El Isla Única Tenerife se quedó sin los 80.000 euros de subvención del Cabildo Insular

cabildo1.

El CABILDO DE TENERIFE ha DENEGADO la subvención anual al CB ISLA ÚNICA DE TENERIFE, por un importe superior a los 80.000 euros, al no figurar inscrito en el REGISTRO DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

Hay que indicar que hace unos meses la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES tomó el mismo acuerdo por idénticas circunstancias.

cabildo2.

En el documento figuran los clubes que sí han recibido las subvenciones del CABILDO. Llegan con un amplio retraso precisamente por los problemas habidos con el club femenino de baloncesto. Las graves irregularidades y la guerra abierta por el control de la entidad, con denuncia presentada en el juzgado incluida, pueden deparar mayores problemas. Es más, la Federación Española no le permitirá competir en la campaña 14/15 en la Liga Femenina-2 si no presenta la documentación en regla.

 

3 comentarios en «El Isla Única Tenerife se quedó sin los 80.000 euros de subvención del Cabildo Insular»

  • el 18/04/2014 a las 21:58
    Enlace permanente

    Mi cuestión es en que situación quedan las jugadoras y entrenador del club Isla Unica de Tenerife que han cumplido en todo momento con su trabajo y a las cuales se les debe la temporada ya que no han cobrado, quien les retribuye esa deuda contraida por el club a estas personas que han luchado cada fin de semana y durante la semana para poder dar el maximo en la cancha y que los aficionados pudieran disfrutar con ellas.
    Realmente han pensado en las grandes perjudicadas de esto; algunas de las jugadoras que se han visto en medio de esta guerra cruzada son profesionales y comen y viven de esto ya que el mercado laboral esta como esta, como podrán afrontar ellas sus pagos de viviendas y de comidas si no han podido cobrar nada en esta temporada.

  • el 18/04/2014 a las 22:05
    Enlace permanente

    ¿Quién pagara el sueldo de estas jugadoras? ¿Afrontaran esta deuda contraída la nueva directiva? ¿O por contra se lavaran las manos argumentando cualquier cosa para no pagar la deuda? ¿Porque a todos nos ha quedado claro que si la directiva actual no ha pagado a las jugadoras y cuerpo tecnico tampoco lo haran ahora? ¿El cabildo no puede ayudar a estas personas dandoles el dinero que les pertenece, o seguiran desamparadas como hasta ahora? ¿Quien sera el SEÑOR o SEÑORA que vele por los intereses de estas jugadoras?

  • el 23/04/2014 a las 13:21
    Enlace permanente

    La nueva directiva, o la legal, recordemos que estan denunciados tanto Valentin Santana como JL Roman estan denunciados y la denuncia esta admitida a tramite, se presto en unas reuniones en el Hotel escuela(y hay testigos de ellas) en hacerse cargo de la deuda, siempre y cuando dejaran la presidencia, pero no llego a buen puerto. JL Roman pretendia que lanueva directiva asumiera las deudas pero Valentin seguia de presidente. Este se cree que la gente es tonta o esta acostumbrado ha hacer lo que le da la gana. Pero otra pregunta:¿que pasa con el dinero que se les entrego la temporada pasada (subvencion de 86000€ del Cabildo, otra de dgd – que no entiendo como la dan sin que el club este inscrito en sus listas…). En otro sitio, por lo menos se le exigiria que lo devolvieran (coño, que es dinero publico, osea, de todos), pero teniendo todo esto, tampoco pagaban, y yo me pregunto, a donde va ese dinero….. rarito, nooooo????????

Los comentarios están cerrados.