Valentín Santana pide el respaldo de la afición para el choque del sábado

santana

El presidente del Tenerife Isla Única hace un llamamiento de cara al importantísimo partido de este sábado ante el Estudiantes, previsto para las 18.00 horas

 – El veterano dirigente señala que «hemos demostrado que se puede competir con mucha gente joven y de la isla en una categoría del nivel de la Liga Femenina 2»

NOTA REMITIDA DESDE EL CLUB.-

El presidente del McDonald’s Tenerife Isla Única, Valentín Santana, en declaraciones a la página web del club, www.tenerifeislaunica.com, y ante el último encuentro como local, solicita «el apoyo de los aficionados para que este sábado en el Palacio de los deportes de Santa Cruz veamos una de las mejores entradas de espectadores a un partido de baloncesto femenino. Nos jugamos la posibilidad de lograr matemáticamente el objetivo marcado al inicio de la temporada, que no es otro que el de la permanencia, y lo podemos hacer en casa, ante nuestra afición”, para añadir que “somos el primer equipo del baloncesto femenino tinerfeño y hemos demostrado que se puede competir a un muy buen nivel con mucha gente joven y de la isla, pero seguro que será más fácil si contamos con el respaldo de aficionados, así que les pedimos un esfuerzo más para este importantísimo partido ”, ruega.

Graciela Díaz (nº6)

 «Hay un excelente grupo humano, que es clave para que lleguen los resultados y un club y un importante número de empresas y personas colaboradoras volcadas para darle la relevancia que se merece a un deporte que tantos éxitos trae a nuestra isla», destaca del conjunto capitalino.  A lo que añade «hemos demostrado que se puede militar en una categoría del nivel de la Liga Femenina 2 con una plantilla joven, muchas de ellas en edad júnior, junto a jugadoras de la experiencia de Eva Montesdeoca, Laura Fernández y Laura Bejarano y otras como Alba Peña y Graciela Díaz que aún se está formando para esta competición. A la que se ha sumado una jugadora con unas condiciones enormes como es Ivy Abiona, y que en dos partidos ha demostrado parte de lo que nos puede dar sin estar completamente adaptada al equipo pero con toda la voluntad de ayudar a conseguir el objetivo».

En su opinión, «nos ha faltado algo de suerte en casa, y hemos estado a punto de ganar por ejemplo hace dos semanas a un equipo como el Campus Promete que es un claro aspirante al ascenso y haciendo muy buen baloncesto ese día así como en la mayor parte de la temporada, donde me gustaría resaltar el trabajo del cuerpo técnico con un entrenador como Ramón Cubeles al frente, echándole muchas horas y con una implicación enorme».

Afición Tenerife Isla Única y banquillo

Sobre el encuentro de este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Santa Cruz, el dirigente tinerfeño afirma que «para poder sacarlo necesitamos el apoyo de la gente, no me cansaré de repetirlo. No hay que olvidar que enfrente tenemos a un muy buen equipo como es el Estudiantes, que es un club con vocación de formación y cantera como nosotros, al que a punto estuvimos de ganarles en su cancha”, valora.

El presidente aprovecha para destacar que «no ha sido una temporada fácil por los problemas por la inscripción del club en el momento de su creación en julio de 2012 y que creemos poder resolver en no mucho tiempo, pero aún así hemos logrado reunir importantes apoyos como por ejemplo McDonald’s, y hemos puesto en marcha muchas iniciativas, como la Campaña de Simpatizantes, además del próximo Campus de Semana Santana o la Escuela del Colegio García Escámez además de acuerdos con centros educativos y clubes de Tenerife”, recuerda para finalizar.

El McDonald’s Tenerife comienza a preparar el importantísimo encuentro ante el Estudiantes

 La primera plantilla del representativo del baloncesto femenino tinerfeño comienza a preparar este martes el encuentro ante el Estudiantes, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo B de Liga Femenina 2, del próximo sábado a las 18:00 horas, en el Palacio de los deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Un comentario en «Valentín Santana pide el respaldo de la afición para el choque del sábado»

  • el 02/04/2014 a las 9:33
    Enlace permanente

    ¿Qué afición? esa de Tenerife que entre todos le hemos dado 85.000 euros que le dio el Cabildo, o de donde están sacando dinero: direccción general de deportes, más ayuntamiento, cuotas de las niñas del club, campus, patrocinadores, simpatizantes, etc… con un presupuesto astronómico que una de dos paga a esas niñas junior que dice por lo menos 1.000 euros al mes (1.000 x 12jugadoras= 12.000 x 7 meses de competición 84.000 y el resto para la agencia de viajes que no paga) ooooooo como ocurre no de nada a las chicas, ni paga deudas y alguno se está forrando. Y ahora pide respaldo de la afición, les parecerá poco respaldo a la fuerza de todos los tinerfeños.

Los comentarios están cerrados.