El Isla Única logrará el sábado la permanencia en la LF-2

Mueve Tenerife - McDonald´s - Tenerife Isla Única.

A. Arias, S/C de Tenerife

El Mcdonald’s Tenerife logrará el sábado la permanencia matemática en la Liga Femenina-2. El conjunto que entrena Ramón Cubeles ocupa la penúltima posición del Grupo B, con dos triunfos de ventaja sobre el colista Barça, si bien tiene perdido el average particular.

Las tinerfeñas, a falta de dos jornadas, tienen dos opciones para lograr el objetivo trazado en pretemporada: venciendo en el Palacio de los Deportes al Estudiantes, sexto clasificado, sin opciones de colarse en la fase de ascenso.

La otra posibilidad, también viable, es que el Barça pierda su encuentro con el CREF ¡Hola!, que sí se está jugando la tercera plaza.

Al disputarse ambos encuentros a las 18:00, hora canaria, nada más finalizar las de Cubeles podrán celebrar la consecusión de la permanencia.

El club hace un llamamiento a su afición chicharrera para que acuda en buen número a su recinto –lamentablemente existe coincidencia horaria con el Iberostar Tenerife-Unicaja de Málaga, que arrancará a las 19:00 horas– y para ello desde la entidad se indica que se están haciendo gestiones con los distintos patrocinadores y colaboradores con el fin de poder ofrecer alicientes a los aficionados.

El técnico prepara ya el último partido de la temporada en casa.