Abierta la inscripción para el ‘II Campus Semana Santa’ del Tenerife Isla Única

Cartel Campus Semana Santa 2014

– La cita tendrá lugar los días 14, 15,16 y 17 de abril en el Pabellón Paco Álvarez, Canchas Anexas y Piscina Cubierta

– Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 años, contará con la presencia de entrenadores invitados

NOTA EN LA WEB DEL CB ISLA ÚNICA TENERIFE

Ya te puedes inscribir en el ‘II Campus de Baloncesto de Semana Santa’ del Tenerife Isla Única, que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de abril en el Pabellón Paco Álvarez, Canchas Anexas y Piscina Cubierta del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 16 años y que, además de contar con los entrenadores del representativo del baloncesto femenino tinerfeño y de su plantilla de Liga Femenina 2, McDonald’s Tenerife, también lo hará con entrenadores invitados. Este Campus será organizado por el área deportiva del Tenerife Isla Única, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento capitalino.

La inscripción será de 50 euros para, salvo para aquello/as que hayan adquirido o adquieran el Carnet de Simpatizante del club, que será de tan sólo 35 euros; existiendo, igualmente, descuento para hermanos/as. En el precio se incluye el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma. Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456. El horario será de 09.00 a 14.00 horas (más una hora de permanencia entre las 8.00 y las 9.00 horas, sin coste añadido para quienes lo deseen).
Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que pueden descargarse en la página web oficial del club, www.tenerifeislaunica.com y enviarlo luego al correo electrónico gerencia@tenerifeislaunica.com, o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente, a nombre de Campus Semana Santa, en la cuenta corriente de Cajasiete             3076 0001 84 2053589020

En esta cita se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de pre-deporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado. En los próximos días, el club que preside Valentín Santana anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este Campus para un grupo de perfeccionamiento de técnica individual.