McDonald’s Tenerife, nueva denominación del Tenerife Isla Única de Liga Femenina-2

Tenerife_Isla_Única_-_Lona_McDonalds.

 

 – La junta directiva que preside Valentín Santana alcanza un acuerdo con la prestigiosa firma de restauración de servicio rápido para lo que resta de temporada

 – La denominación pasa a ser efectiva a partir del encuentro de este sábado, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz ante el potente Campus Promete

 

NOTA DEL CB ISLA ÚNICA TENERIFE

McDonald’s Tenerife es la nueva denominación del Tenerife Isla Única de Liga Femenina 2 para lo que resta de temporada, en virtud del acuerdo alcanzado por el club presidido por Valentín Santana y la firma de restauración. El compromiso abarca, principalmente, los gastos del equipo de Liga Femenina 2 en lo que resta de campaña y con la intención de ampliar esta vinculación con vistas a la próxima temporada.

El equipo a partir de este sábado, cuando disputa el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada ante Campus Promete a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz, pasará a denominarse McDonald’s Tenerife.

Este acuerdo incluirá, además, la colaboración de McDonald’s en eventos a realizar por el club en un futuro, como la segunda edición del Campus de Semana Santa y acciones próximas con colegios y otros clubes de la isla.

Desde el club se agradece la confianza depositada en él por esta prestigiosa firma de restauración, que ya venía colaborando con el representativo del baloncesto femenino tinerfeño desde la pasada temporada.

José Manuel Bermúdez recibe a la junta directiva 

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Deportes, Zósimo Darias, recibió en la sede del Palacio Municipal a una representación de la directiva del Tenerife Isla Única, encabezada por su presidente, Valentín Santana, junto a asesores de la entidad.

Bermúdez se comprometió a que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz se tratará de apoyar al deporte base de la capital y destacó el trabajo de cantera que viene realizando el Tenerife Isla Única no sólo con sus equipos federados, sino, principalmente, con Escuelas de iniciación al baloncesto, como la que ha puesto en marcha el club en el Colegio García Escámez esta temporada.

El alcalde de la capital valoró muy positivamente ese trabajo de cantera y de formación que realiza el club y que el mismo se vea traducido en la primera plantilla, de Liga Femenina 2, en la que hay un número tan importante de jugadoras tinerfeñas y canarias. Además, José Manuel Bermúdez se interesó por el estado de las instalaciones en las que los equipos de formación llevan a cabo sus entrenamientos.

El máximo responsable del consistorio capitalino se interesó por la situación del club, debido a los problemas existentes en la inscripción del mismo en el registro de entidades deportivas de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias cuando se creó en junio de 2012, además de por el momento deportivo de la primera plantilla, en Liga Femenina 2, al que le restan tan sólo cuatro jornadas para la finalización de la liga y cuyo objetivo es la permanencia en la división de plata.

2 comentarios en «McDonald’s Tenerife, nueva denominación del Tenerife Isla Única de Liga Femenina-2»

  • el 21/03/2014 a las 0:21
    Enlace permanente

    Felicitar a los directivos de este club porque conseguir hoy en día un patrocinador tiene mucho merito. Aunque seguro que no será mucho porque es basket femenino. Pero algo es algo.

  • el 23/04/2014 a las 13:42
    Enlace permanente

    Las malas lenguas dicen que quien lo consiguio fue el Alcalde de Santa Cruz, que en vez de mantenerse al margen de este asunto (que tiene la mismo documentacion que el fiscal y juez , que han admitido a tramite la denuncia contra Valentin Santana y JL Roman). QUE VERGUENZA, un Alcalde toma partido por unos presuntos delincuentes que deben a todo el mundo

Los comentarios están cerrados.