Más dimisiones en la junta directiva del Isla Única Tenerife

Los directivos Javier Barreto y Benito González, secretario y  tesorero, respectivamente del Isla Única, club presidido por Valentín Santana, se unieron con sus dimisiones a las de Alejandro Luque y Juan Carlos Vivas.

El dato fue confirmado a BASKETMANÍA esta misma tarde por fuentes del basket femenino estrechamente ligadas al club del Palacio de los Deportes.

Al parecer, ambos directivos optaron por marcharse allá por el mes de enero, si bien sus renuncias no han sido oficializadas desde la sede del club, que en estos momentos solo cuenta con tres personas en la directiva: Valentín Santana, el vicepresidente José Luis Román y el vocal Roberto Carlos Abreu de la Paz.

Esta redacción trató de ponerse en contacto telefónico con el secretario general del club, Barreto Armas, pero resultó imposible.

Postdata/ Y a quienes se atrevan a señalar que sacar esta información se debe a la inexistente relación personal con el vicepresidente del citado club femenino decirles que mientras sigan ocultando la realidad de un club que agoniza  le están haciendo un flaco favor al periodismo y al propio baloncesto femenino de esta Isla. El amiguismo impide la objetividad. Afortunadamente aquí nos conocemos todos.