Buenos números de Eva Montesdeoca y Laura Fernández

– Eva Montesdeoca ha aumentado sus números en el apartado reboteador, mientras que Laura Fernández crece en anotación y asistencias

– También destaca la jugadora júnior Isa Vara de Rey, que está en el Top Ten de balones recuperados y faltas recibidas

NOTA DEL CLUB.-

 

Tras la disputa de la decimocuarta jornada en el Grupo B de Liga Femenina 2, el Tenerife Isla Única es octavo clasificado, con tres triunfos por encima de la última posición. En lo que a datos estadísticos individuales del fin de semana se refieren, son varias las jugadoras del conjunto de Ramón Cubeles que han destacado en diversos apartados y que crecen en el ranking acumulado de la competición.

Así, la actuación de Eva Montesdeoca, con 16 rebotes, supuso la mejor de la jornada en rechaces, tanto totales, como ofensivos (8) y defensivos (8).

También son destacables los 15 puntos y 3 asistencias de Laura Fernández, ya que es la sexta máxima anotadora y tercera que más pases a canastas repartió en la pasada jornada.

Laura Bejarano, con 13 puntos, ha sido la octava máxima anotadora de la decimocuarta fecha de la liga regular y la jugadora júnior Isa Vara de Rey fue, con 3, la tercera que más balones recuperó y. con 5, la tercera que más faltas recibió.

En el ranking estadístico general, Eva Montesdeoca lidera el apartado reboteador en totales (13´8 de promedio), ofensivos (5´7) y defensivos (8´1) Además, es la octava jugadora más valorada del Grupo B de Liga Femenina 2.

En asistencias, Laura Fernández, con una media de 2´6 por jornada, es quinta clasificada.

Alba Peña, con 4´3 por compromiso, es la sexta que más faltas recibe, mientras que la jugadora júnior Isa Vara de Rey es la quinta con más efectividad, 80´4 % desde el tiro libre.

Por último, en minutos jugados, destaca Laura Bejarano, quien con una media de 37´2 por encuentro, es la segunda en esta clasificación.