Alejandro Luque abandonó la disciplina del CB Isla Única Tenerife

alejandro luque

La cantera del CB Isla Única Tenerife pierde a un experimentado entrenador. El técnico chicharrero Alejandro Luque, con más de tres décadas en los banquillos, ha dejado de dirigir a uno de los equipos de base del club tinerfeño. Según comunicó a BASKETMANÍA el propio técnico, los motivos están argumentados en lo que considera que «me han faltado al respeto y eso es algo que no tolero porque siempre he ido de frente», indicó Luque.

Además, Alejandro forma parte de la junta directiva presidida por Valentín Santana, en calidad de vocal, y en los próximos días hará pública a la entidad su decisión de presentar también la dimisión.

Será la segunda baja en los últimos meses en la entidfad tinerfeña, ya que antes lo hizo Juan Carlos Vivas, por no estar de acuerdo con la gestión de la directiva. No se descarta que se produzca alguna otra baja. En la relación de directivos que el club presentó en la Federación Canaria de Baloncesto figuraban a 29 de junio de 2013: Valentín Santana (presidente), José Luis Román (vicepresidente), Francisco Javier Barreto (secretario), Benito González (tesorero) y los vocales Roberto Carlos Abreu, Juan Carlos Vivas y Alejandro Luque.