McDonald’s patrocinará el partido del Tenerife Isla Única de mañana

Mueve Tenerife - McDonald´s - Tenerife Isla Única.

NOTA REMITIDA DESDE EL CLUB.-

La prestigiosa firma McDonald’s se incorpora al grupo de firmas colaboradoras del Club Baloncesto Isla Única de Tenerife y apoya a la primera plantilla del representativo del baloncesto femenino, en Liga Femenina 2, patrocinando mañana sábado su encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada, ante el Alcobendas, segundo clasificado con 11 triunfos. El partido se jugará a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz y con entrada gratuita.

Para crear el mejor ambiente, la entidad que preside Valentín Santana y la firma de restauración de servicio rápido preparan diferentes iniciativas.

 Stand para hacerte simpatizante del Tenerife Isla Única

De 18:00 a 21:00 horas, en el hall del pabellón, el representativo del baloncesto femenino tinerfeño dispondrá, para los seguidores al baloncesto en general y sus aficionados, un stand en el que podrán adquirir el carnet de simpatizante del club.
Cabe recordar que existen tres modalidades de carnet para hacerse simpatizante del Tenerife Isla Única, cuyos colores se han elegido en función de los que representan al primer equipo de la isla:

– Simpatizante Blanco: 10 euros
– Simpatizante Azul: 20 euros
– Simpatizante Naranja (Destinado a empresas): 50 euros.

Pueden adquirir el carnet de simpatizante, enviando sus datos al correo simpatizantes@tenerifeislaunica.com o descargándose el boletín de inscripción en la web: www.tenerifeislaunica.com

 

Mientras que el importe del carnet elegido lo podrán hacer en la cuenta de Cajasiete 3076 0001 84 205389020 o acudiendo a la sede del club, situada en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz (de 10:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes).
Para más información, disponen del número de teléfono 992. 22 3456 (en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes), la dirección de correo electrónico