Cartel carnet simpatizante

El representativo del baloncesto femenino tinerfeño lanza una ambiciosa campaña mediante la que el aficionado que adquiera el carnet simpatizante pueda valerse de ventajas con los establecimientos colaboradores de la misma

 

– El club insular crea tres modalidades de carnets en busca de apoyos de diferentes cuantías y con la colaboración de empresas patrocinadoras como Halcón Viajes / Air Europa y Gimnasio Body Factory

 

NOTA REMITIDA A BASKETMANÍA POR EL CB ISLA ÚNICA TENERIFE

El Club Baloncesto Isla Única de Tenerife pone en marcha una ambiciosa Campaña de Simpatizantes para el presente año, mediante la que el aficionado y seguidor del representativo del baloncesto femenino que se sume a la misma podrá verse beneficiado de numerosas ventajas por parte de los establecimientos colaboradores de la entidad que preside Valentín Santana.

Existen tres modalidades de carnet para hacerse simpatizante del Tenerife Isla Única, cuyos colores se han elegido en función de los que representan al primer equipo de la isla:
– Simpatizante Blanco: 10 euros
– Simpatizante Azul: 20 euros
– Simpatizante Naranja (Destinado a empresas): 50 euros.

Pueden adquirir el carnet de simpatizante, enviando sus datos a la dirección de correo electrónico simpatizantes@tenerifeislaunica.com o descargándose el boletín de inscripción en la web: www.tenerifeislaunica.com. Mientras que el importe del carnet elegido lo podrán hacer en la cuenta de Cajasiete 3076 0001 84 2053589020 o acudiendo a la sede del club, situada en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz (de 10:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes).

Para más información, disponen del número de teléfono 992. 22 3456 (en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes), la dirección de correo electrónico simpatizantes@tenerifeislaunica.com, el perfil de Twitter oficial del club (@TfeIslaUnica) y la página web, www.tenerifeislaunica.com

Además, cabe significar, que la primera de las ventajas es que a los 50 primeros simpatizantes que adquieran el carnet de Simpatizante Blanco se les regalará una semana de entrenamientos gratuita en el Gimnasio Body Factory, una de las firmas colaboradoras tanto del club, como de esta Campaña de Simpatizantes.

Mientras que a los 50 primeros que adquieran el carnet de Simpatizante Naranja no sólo se les obsequiará con una semana de entrenamientos gratuita en el Gimnasio Body Factory, sino que entrarán, gracias a la colaboración de Halcón Viajes y Air Europa, en un sorteo de un viaje para acompañar al equipo del Tenerife Isla Única en uno de los desplazamientos que resta para concluir la competición en Liga Femenina 2.

En breve, la entidad tinerfeña irá anunciando los establecimientos y empresas colaboradoras que se sumarán a esta iniciativa mediante la cual podrán beneficiarse de numerosas ventajas. Es una manera de apoyar al representativo del baloncesto femenino de Tenerife en la medida de las posibilidades de cada uno y a los tiempos que corren.