El Tenerife Isla Única regresa a los entrenamientos con la vista puesta en Palma

– El conjunto entrenado por Ramón Cubeles regresa a la competición el próximo domingo, ante el Instituto Fertilidad Air Europa, noveno con 4 triunfos

 –  La Escuela de Baloncesto en el Colegio García Escámez comienza a realizar actividades y a desarrollar el trabajo que se hace desde diciembre

 

NOTA DEL CLUB.-

 Tras la disputa de la decimosegunda jornada en el Grupo B de Liga Femenina 2, el Tenerife Isla Única regresa este martes a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero, en Palma ante el Instituto Fertilidad Air Europa, el próximo domingo a las 10:00 (hora canaria). Para ello, el cuerpo médico del club, el médico Juan Carlos Ríos y el fisioterapeuta Richi Pinto, trabajan con la intención de que las jugadoras que sufren diferentes molestias físicas avancen en la recuperación de las mismas; como Laura Bejarano, que sufrió un golpe en su gemelo izquierdo el pasado sábado ante Gernika.

Escuela de Baloncesto - Colegio García Escámez

La escuela de Baloncesto del García Escámez, en progreso

El Tenerife Isla Única comenzó el pasado 3 de diciembre de 2013 a desarrollar su trabajo de Escuela de Baloncesto en el Colegio García Escámez, en Santa Cruz. La Escuela, coordinada por José María Kauffman, ha comenzado a realizar actividades y a jugar partidos para poner en práctica el trabajo desarrollado cada martes y jueves en el centro educativo.

Cabe recordar que la iniciativa de la Escuela de Baloncesto del Colegio García Escámez forma parte del programa creado por el Tenerife Isla Única para esta temporada hacer promoción y difusión del baloncesto femenino con centros educativos y clubes de la isla.