Los documentos que la prensa tiene pero que «casi» nadie ha querido publicar

claudio-alejandro 006.

Claudio García del Castillo y Ana Rita Gómez aportaron en la rueda de prensa de hace varias semanas, en la que anunciaron la denuncia presentada en el Juzgado contra Valentín Santana y José Luis Román, «al haber manipulado y falseado documentación del club para su presentación en diversas entidades públicas y bancarias», dice textualmente la primera página de la citada denuncia.

Entre la documentación presentada a los distintos medios de comunicación existe un escrito que desmiente categoricamente a Valentín Santana, quien ha indicado que la presidenta Ana Rita Gómez había dimitido el 15 de marzo de 2013.

Reproducimos el documento, firmado por la secretaria del presidente del Casbildo de Tenerife, en el que se afirma y se da fe de que Ana Rita Gómez asistió a una reunión con Ricardo Melchior, en su calidad de presidenta del Isla Única Tenerife, el día 22 de abril de 2013, a las 12:30 horas, además, acompañada de José Luis Román, supuesto receptor de la carta de dimisión cuyo original no consta en las oficinas del CB Isla Única de Tenerife:

ari1.jpg    .

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB FUE APROBADA EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE

Otro dato que no deja de sorprender es el que aportamos a continuación. Acta de la reunión de la junta directiva del club, celebrada el día 14 de septiembre de 2013, en el que se acuerda los ceses de Valentín Santana y José Luis Román, además de designar a los nuevos miembros de la directiva:

ari2.jpgCARTA ENVIADA A LA FCB CON FIRMA DE VALENTÍN SANTANA

Con fecha 29 de junio de 2013 Valentín Santana remite a la Federación Canaria de Baloncesto el escrito que publicamos a continuación, en la que se «autoproclama» presidente del CB Isla Única de Tenerife, clun con CIF G76577550.

La pregunta que se hace Claudio García del Castillo, procurador de los tribunales y quien asesora a Ana Rita Gómez es ¿cómo se decide la composición de la junta directiva sin haber citado a la reunión a los socios-fundadores del club tinerfeño?

ar4.jpg (5468022)

 

 

 

3 comentarios en «Los documentos que la prensa tiene pero que «casi» nadie ha querido publicar»

  • el 21/01/2014 a las 20:53
    Enlace permanente

    Parece que el baloncesto femenino no tiene solución. Siempre hay personas que en lugar de sumar restan, como si la cantera les importara poco o nada. Se crean «reinos de taifas». Yo dejé de jugar por algo parecido a esto, con un pobre diablo al frente del club, se creía y actuaba como si fuera el dueño. Aburren a las niñas con tantos pleitos y si no se arregla pronto podría correr peligro el equipo de categoría nacional. Es triste y ningún político parace estar por la labor de encontrar solución.

  • el 21/01/2014 a las 20:55
    Enlace permanente

    Yo me llevé a mi hija a La Laguna porque en el club habían jugadoras de primera y otras, menos buenas, de segunda. El trato y algo más me llevaron a buscarle otro equipo donde poder jugar y divertirse. Y lo que usted dice, don Agustín, no veo que los medios saquen esta trama de los que hacen como si en el club les fuera la vida. JUSTICIA DEPORTIVA YA.

  • el 22/01/2014 a las 2:39
    Enlace permanente

    Que pena todo, si el cabildo hubiera apostado por la cantera y no por poner gordo a uno solo, el baloncesto femenino tinerfeño lo agradecería. 86.000 entre 20 equipos 4.300 cada uno, los clubes podrían respirar y así ahora no tendrían que ser chantajeados por la federación para darles las sobras aguantar que coaccionen a los padres de sus jugadoras con inventos de proyectos para un problema que no existe, pero entre unos y otros cuantas niñas han dejado el baloncesto femenino en Tenerife aburridas, pero todos tratan de ponerse medallas por cualquier cosa, pero quizás lo que menos interese sean las niñas. HIPOCRESÍA AL PODER.

Los comentarios están cerrados.