Ramón Cubeles: “Trataremos de acercarnos lo máximo al objetivo antes del final de la primera vuelta”

IMG_6045

– “Estudiantes y Siglo XXI son rivales fuertes, pero trataremos de sumar alguna victoria más antes del inicio de la segunda vuelta”, señala.

 – El representativo visita al Estudiantes, en partido correspondiente a la décima jornada, este sábado a las 17:30 horas (horario canario)

 NOTA REMITIDA DESDE EL CLUB

 El Tenerife Isla Única jugará su partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de Liga Femenina 2 el próximo sábado día 18 visitando la mítica cancha del Antonio Magariños para enfrentarse a un Estudiantes que séptimo clasificado con un triunfo más que el representativo del baloncesto femenino tinerfeño. Ramón Cubeles, máximo responsable técnico de la primera plantilla insular, ha señalado, en declaraciones a la página web oficial del club, www.tenerifeislaunica.com, que “tenemos que poner todo de nuestra parte para tratar de sumar alguna victoria más antes del inicio de la segunda vuelta”.

 Tras perder el pasado fin de semana, rompiendo su racha positiva de triunfos consecutivos en casa, que se quedaron en tres, ante un conjunto aspirante a jugar Fase de Ascenso como lo es el CREF ¡Hola!, el equipo entrenado por Cubeles se mide ante un rival directo en su búsqueda de la salvación y de vivir en zona tranquila, el Estudiantes, entrenado por Adolfo González.

 Sobre el rival, Cubeles considera que “es un buen conjunto y con protagonismo de la cantera y con muchas jóvenes, como lo somos nosotros. Destacan su base, Irene Goicochea, internacional en categorías de formación de la selección española, que tiene muy buen tiro y Sara Rodríguez, una jugadora interior capaz de jugar desde fuera y que sorprende con su lanzamiento a media y larga distancia. Además, hay que tener en cuenta la capacidad anotadora y reboteadora de Elena Díaz y Mariana González”, analiza del conjunto del Ramiro de Maeztu.

 Cubeles tiene claro que “estamos con tres triunfos y aspiramos a sumar alguna victoria más antes de finalizar la primera vuelta para tratar de acercarnos al objetivo. Por ello, debemos de poner todo de nuestra parte para lograr algún triunfo ante Estudiantes y Siglo XXI, antes de que comience la segunda vuelta de la competición”, señala para finalizar.

 El Tenerife Isla Única afrontará este encuentro con las dudas de Alba Peña, que sufre una contusión en un muslo, y Eva Montesdeoca, con molestias en su rodilla derecha.