El Tenerife Isla Única realiza una mini concentración en el ‘Tenerife Top Training’ de Adeje

Tenerife_Top_Training

 

–        El representativo del baloncesto femenino de Tenerife trabajará durante el próximo fin de semana en el centro de alto rendimiento situado en Adeje y que es referencia en el deporte a nivel internacional

–        El equipo entrenado por Ramón Cubeles mezclará el trabajo físico con el de balón en la cancha

IMG_5224

Nota del CB Isla Única.-

 

El Tenerife Isla Única de Liga Femenina 2 realizará desde la tarde de este viernes y hasta el domingo un mini stage de pretemporada en el sur de la isla. El representativo del baloncesto femenino tinerfeño entrenará en las prestigiosas y reconocidas instalaciones del ‘Tenerife Top Training’ (T3) de Adeje, tras alcanzarse un acuerdo entre la entidad que preside Valentín Santana y el centro deportivo de alto rendimiento.

 

El ‘T3’ es un complejo deportivo que funciona en Adeje desde 2008 y cuya planificación fue elaborada por varios expertos en diferentes modalidades deportivas para asegurar que los deportistas pudieran aprovechar su estancia en él con la mayor exigencia de entrenamientos posible.

 

Entre sus instalaciones destacan dos gimnasios -uno exterior y el otro interior- completamente equipados, piscina olímpica, campo de fútbol natural con certificación FIFA, campo de césped artificial 3G, tres canchas de vóley playa, tres canchas de tenis y siete de padel y SPA con sauna y jacuzzi, además de baño turco.

 

El ‘T3’ es una referencia en el deporte a nivel internacional. Son muchos los deportistas que han elegido este complejo deportivo para su preparación. Sirva como ejemplo la selección española de natación, con la deportista que es la sensación del momento en nuestro país, Mireia Belmonte, que preparó en las piscinas del ‘Tenerife Top Training’ su participación en el pasado Mundial de Natación celebrado en Barcelona. Además, casi todas las selecciones europeas, tanto masculinas como femeninas, de vóley playa prepararon en el ‘T3’ su concurso en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Éstos son sólo dos ejemplos de tantos deportistas de la élite mundial que han elegido al ‘T3’ para entrenar y este fin de semana lo hará el representativo del baloncesto femenino de Tenerife.

 

El equipo se concentrará en el Hotel Jardín La Caleta, un elegante complejo situado a 200 metros de la Playa del Duque.