El Tenerife Isla Única lleva un mes de puesta a punto

IMG_5214

 –        El representativo trabaja con la mente puesta en el 26 de octubre

 

NOTA REMITIDA DESDE EL CLUB.

El representativo del baloncesto femenino de Tenerife cumple esta semana su primer mes de trabajo preparando la que será su segunda temporada en Liga Femenina 2, que comienza el próximo 26 de octubre en la pista del Gernika.

El equipo entrenado por Ramón Cubeles mezcla el trabajo físico con el de cancha y de balón.

En el primero, está siendo fundamental la aportación de Diego Quintana, preparador físico del club, además de la posibilidad para las jugadoras de compaginar la puesta a punto física con el uso de las magníficas instalaciones del Gimnasio Body Factory.

Quintana, por su parte, ha dispuesto una serie de tablas de ejercicios que desarrolla con las jugadoras y también ha programado visitas y ejercicios en la Playa de Las Teresitas y en el Parque La Granja.

Ramón Cubeles, junto con Juan Luis López Fajardo, ha comenzado a implantar la base de su filosofía cestista y a desarrollar cómo quiere que juegue el Tenerife Isla Única en la inminente temporada.

Las jugadoras de la primera plantilla están siendo reforzadas por el equipo júnior en estos entrenamientos.

Además, a partir de la semana pasada se sumó que, al menos un día a la semana, el representativo entrenará con balón en otras instalaciones a las de su cancha de juego, Palacio Municipal de Los Deportes de Santa Cruz. Así, el pasado miércoles, se ejercitó en el Pabellón Insular Santiago Martín, en virtud del acuerdo alcanzado entre el club e IDECO.