LF-2: El Tenerife Isla Única seguirá en el Grupo B

NOTA DEL CLUB/

El Tenerife Isla Única jugará la próxima temporada de nuevo en el grupo B de la Liga Femenina 2, junto a los equipos de las comunidades de Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares y La Rioja. El representativo tinerfeño femenino repetirá presencia en el mismo grupo de la división de plata y conocerá el próximo lunes el calendario para la temporada 2013-2014, en el que el primer equipo del club será dirigido por el técnico tinerfeño Ramón Cubeles.

Los doce equipos que formarán parte del grupo B para el ejercicio venidero son los siguientes: Estudiantes, Distrito Olímpico Plenil Unio, Isofotón Alcobendas, Grupo EM Leganés, CREF Hola (Madrid), Segle XXI, Barça CBS (Barcelona); Gernika Bizkaia, Araski AES (País Vasco); Instituto de Fertilidad Air Europa (Mallorca), Fundación Promete (La Rioja) y Tenerife Isla Única.

Hay que destacar la presencia de clubes como el Estudiantes de Madrid, Isofotón Alcobendas o Barça, entre otros. Uno de los atractivos de la temporada será que el FC Barcelona vuelve a contar con sección de baloncesto femenino.

Por último, el Tenerife Isla Única quiere agradecer públicamente las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemente Mesa Curbelo, ante la Federación Española para que el único conjunto canario de la categoría siga compitiendo en el grupo B, que haga así menos costoso los desplazamientos a la Península.