La fiesta del V Torneo de Baloncesto Puertos de Tenerife

.

Los más pequeños se lo pasaron «bomba» esta mañana en el V Torneo de Baloncesto Puertos de Tenerife, que tuvo lugar en un escenario de lujo: los aledaños de la Plaza de España, en pleno balcón marítimo de la capital tinerfeña.

Baloncesto y promoción turística se dieron la mano en un certamen ya consolidado en el calendario insular de baloncesto, que volvió a ser realidad gracias a la organización del CB Canarias, Puertos de Tenerife y el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. La iniciativa, impulsada por las Fundaciones CB Canarias y CajaCanarias, contó con la colaboración de Fuentealta, Xenox, Coca Cola, Isola Frutos Secos, DISA, Guajaraventura y La Esponja del Teide.

Tomaron parte en la iniciativa los integrantes de las Escuelitas canaristas del Buen Consejo y Los Majuelos; así como representantes de Luther King, Nuryana, Hispano Británico, Casa Azul, Hispano Inglés, Dominicas Laguna, Dominicas Vistabella, María del Carmen Fernández, Teófilo Pérez, Nuestra Señora del Buen Consejo, Rodríguez Campos, Pureza de María, EMB Candelaria, UB Laguna, RC Náutico, Güímar y Colegio Decroly.

.

 

 Verónica Meseguer del Pino

 «Amistad, compañerismo, inclusión, juego limpio, deportividad, DEPORTE DESDE EL CORAZÓN 💚💙…….. V Trofeo de #Baloncesto @PortsSCTenerife , @CB1939Canarias @deportesctfe»

La fiesta de los peques en imágenes