Más momentos para revivir de nuestro BA-LON-CES-TO

IMG-20161108-WA0001.

Formación júnior del Canarias Iberostar de la temporada 10/11, dirigido por SUSMA RODRÍGUEZ, Entre los chicos vemos a José Carlos Oramas  (primero de arriba, izquierda), que llegó a jugar algunos minutos con el primer equipo. Con el 7 vemos a Dani Bosh y con el 8 el hoy abogado Sergio Santana.

066BaNac.jpg..

Las primeras animadoras amateur del Canarias, en su etapa en LEB y en el Juan Ríos Tejera

466BaNac.jpg (5970440).

¿Les suena la cara y alegría de este aficionado canarista que tiene en sus manos la bota de un jugador?… Es conocido por sus cartulinas detrás del banquillo del Iberostar Tenerife en el Santiago Martín

Diego-Sanchez-h-1.

El que fuera jugador del Tenerife Baloncesto, Diego Sánchez, ejerciendo de árbitro en un partido de minibasket

canarias7.jpg.

Una tarde importantísima para el futuro del baloncesto tinerfeño en la ACB. Desde un rincón del Ríos Tejera, escondidos, TITO GONZÁLEZ y un servidor captamos cómo Miguel Díez Alegre y Eduardo Portela tomaban medidas de la cancha y sus dimensiones con la grada para homologarla. Mi suegro, presidente del Colegio de Árbitros, aprovechó un descuido del presidente de la ACB para decir que «estaba todo en regla», cuando en realidad a la cancha le faltaban 25 centímetros desde la línea lateral al muro.

El Americano de Taganana Agstin Arias 001.

Sin comentarios.

pocho.

Pocho Jerez y sus dos extranjeros del CB Canarias haciendo de auxiliares de mesa 

pepe cabrera y portela.

El día en el que Eduardo Portelas, presidente de la ACB, impuso la insignia de oro de la Asociación a Pepe Cabrera, cofundador de la Liga. A la derecha, el actual presidente canarista, Félix Hernández; detrás de Pepe está Roberto Marrero, anterior presidente canarista, y Rafael González, presidente de la FIBT.

173BaNac.jpg.

El día que tuve el placer de entregarle una placa al padre Adán, expresidente del CB Canaria. Detrás, Maite Aguirre, esposa de Pepe Cabrera, y Jorge de Dios (YO). En el pupitre de prensa, un jovencísimo Carlos García (La Opinión)

185BaNac.jpg.

Candelaria Vera, en su etapa de jugadora del ADEMI Tenerife de División de Honor.

513BaNac.jpg.

Cuando el CB Canarias tenía mascota. En la actualidad la casi totalidad de clubes ACB tienen la suya. En el Santiago Martín nos conformamos con la vaca de las galletas y el manis gigante (cacahuete en el resto de España)

704BaNac.jpg-(6894873).

Paco Apeles Díaz y Alejandro Martínez, en una etapa muyyyyyyyy anterior. Estaban unidos por el CB Isla de Tenerife

12932792_10206124830907238_4024333206416298522_n.

José Francisco Pérez, director general de Deportes; Cristo Pérez, consejera del Cabildo, Victor Floreal Concepción Morales, expresidente de la Federación de Baloncesto, Rafael González, presidente actual, y la concejal de Deportes capitalina Verónica Meseguer del Pino.

chuchi.

Una foto dedicada por uno de los grandes del arbitraje español, el grancanario con pasaporte lagunero Jesús «Chuchi» León Arencibia, un hombre que vivía con pasión el mundo del basket y lo demostraba con cada una de sus señalizaciones, como hacía Pedro Hernández Cabrera

778BaNac.jpg (6894887).

Cuando en el baloncesto femenimo tinerfeño todas tiraban de una misma cuerda

PAQUI SANZ.

El nauta PAQUI SANZ DOBLADO entre dos jugadores del Basconia. El nauta es padre del preparador del Iberostar Tenerife Xisco Sanz