El primer equipo del Rodríguez Campos de Minibasket

rodriguez campos mini

Sergio Burguener, exjugador y gran persona (no conozco un deportista de basket que no lo sea), me ha remitido una nota, con foto, para rememorar tiempos pasados. La misma es del Minibasket del colegio Rodríguez Campos (muchas crónicas de partidos de base hice en aquellas canchas entrañables, en las que daba clases Ramón Cubeles, padre del entrenador del Isla Única). Sergio trata de localizar a todos aquellos «enanos» para celebrar una comidad y revivir historias de aquellos años (siglo pasado). A ver si desde BASKETMANÍA contactamos con algunos.

«Hace tiempo quería enviar esta foto a BASKETMANÍA.
 
Primer equipo federado del colegio Rodríguez Campos en minibasket. Soy el segundo de abajo izquierda. Ganamos la liga. Esta foto fue tomada en el famoso Día del Minibasket en el colegio La Salle de Santa Cruz, que por cierto ganamos contra el colegio Miguel Pintor (hoy Santo Domingo o antiguo Tahodio…. en el que fiché 2 años después) ahí empece a cambiar de equipo.
 
El año anterior hubo un equipo en el colegio en donde jugaba Ivan Rodríguez, pero creo no llegaron a ser federados. El peli y sus hermanos tb estudiaban ahí.
 
Esta foto salió en la revista Nuevo Basket, creo recordar, hablando del Minibasket en Tenerife y firmada por un tal Agustín Arias ¿te suena?… Recuerdo que también salía el femenino del Hogar Escuela (jugaban algunas amigas ahí).
 
Pues eso, que me hacía ilusión enviártela, ya que a muchos de esta foto los he ido contactando vía Facebook y los veré en breve en una cena. Es una apuesta personal de Óliver (el que tiene el balón) y esperemos lo consigamos algún día.
 
Tendré que buscar, porque hay fotos míticas por ahí… Grandes momentos me dió el baloncesto!!
 
Enhorabuena x tu blog!. Un abrazo!!

Sergio Burguener.

Un comentario en «El primer equipo del Rodríguez Campos de Minibasket»

  • el 03/12/2017 a las 17:24
    Enlace permanente

    La verdad es que se juntó una generación (76) muy buena esa temporada, estupendos jugadores y grandes amigos. De arriba a abajo y de izquierda a derecha.. Tino, Augusto(yo), Chisco, Carlos Vera, Eladio y Joki. Carlos Martínez, Sergio, Pablo, Oliver, Álvaro y Chichi… No quiero dejar sin Nombrar a nuestro entrenador Jose el cual tuvo ojo para hacernos federados y al que le tenemos que estar agradecidos por engancharnos a este fabuloso deporte..

Los comentarios están cerrados.