Eduardo Aciego de Mendoza, el protagonista

palmeros1.

palmeros2.

palmeros3.

palmero4.

palmeros5.

palmeros6.

Mi buen amigo y extraordinario jugador Eduardo Aciego de Mendoza, palmero él, es una de las jóvenes leyendas del baloncesto canario. Tras su etapa de formación en la Isla Bonita, el exterior se vino a Tenerife, de la mano del gran descubridor de talentos palmeros, Pepe Cabrera Vidal.

Brilló en el RC Náutico e hizo lo propio con la camiseta del CB Canarias, sus dos grandes clubes. Casi siempre lució su número favorito, el 12, deleitando a los aficionados con su tremenda categoría para hacer fácil lo difícil. Su baloncesto de antaño sería muy bien pagado hoy en día.

Estas fotos, remitidas por el propio Eduardo, son de su etapa en los equipos de La Palma cuando participa en la Liga de Verano, una de las más importantes del basket canario.

Un comentario en «Eduardo Aciego de Mendoza, el protagonista»

  • el 19/03/2014 a las 20:00
    Enlace permanente

    De lo mejorcito que ha dado el Basket Canario, tuve oportunidad de jugare junto a él en el desaparecido Palma Canaria Puerto Cruz y asistir junto a él (como Junior) a una fase de ascenso a la antigua primera B en Cartagena y fué un placer jugar con él, un magnífico jugador y un excelente compañero, sobretodo con los más jóvenes.

    PD, el año que ficho con nosotros (1989) llevaba cinco años siendo el máximo anotador de la segunda división (actual primera autonómica) en el Fenicia de aquella época

Los comentarios están cerrados.