Una foto de 1979. Liga de Verano en la cancha Anchieta

ESTA FOTO ES DEL AÑO 1979, es decir, de hace la friolera de 33 años. ¡Ahí es nada!. La remite a BASKETMANÍA mi buen amigo (compartimos los mismos tíos) José Luis Hernández. En la imagen salen deportistas de basket que participaron en la Liga de Verano que ese año se organizó en la cancha Anchieta. Si no recuerdo mal la misma fue obtenida en Tegueste, el día de la entrega de trofeos, acto que fue presidido por el delegado de deportes de la época, don Víctor Concepción Morales.

Distingo a Chuchi Arencibia, a Jandri Palmero, Alberto, Juan Mesa, Adrián «El Moro», Villanueva, el hermano de Arencibia… y AGUSTÍN ARIAS. Eran jugadores y entrenadores de los equipos participantes.

Invito a quienes compartieron aquella maravillosa etapa a que compartan con los basketmaníakos los nombres que me faltan por reconocer y lo que recuerden de aquella Liga de Verano cuando muchos de los basketmaníakos no habían nacido.

2 comentarios en «Una foto de 1979. Liga de Verano en la cancha Anchieta»

  • el 19/04/2012 a las 20:21
    Enlace permanente

    Cómo han mejorado estos chicos ¿Se han fijado en algunos, la pinta de facinerosos que tenían entonces? ¡La edad los ha hecho mejores!

    Un saludo cordial para todos. MELCHIORELCANON saludos.

  • el 20/04/2012 a las 9:56
    Enlace permanente

    QUE TIEMPOS…AGUSTIN¡¡¡…Cómo recuerdo ESOS PARTIDAZOS en la cancha Anchieta…con un AMBIENTAZO en la cancha, las gradas y …aledaños¡¡¡.Ya podrían REVERDECER laureles los CHICOS de ahora (aunque sea en la propia cancha y sólo para eso) …que por las tardeas laguneras veraniegas SE DARIA UN TOQUE de distinción¡¡¡ …
    La foto es en las afueras del Restaurante EL PAPI (Tegueste)…y recuerdo a casi todos perfectamente : Pancho (qepd), Juan Miguel, Victor TITO Martin, Claudio Burgos, Pipo García, Alberto Jorge, Chago León (mi hermano), el Moro…Juan Mesa (que arbitró los partidos finales…
    Un torneo MARAVILLOSO ..que por cierto ganó el 7 Estrellas (mi equipo) IMBATIDO …¡¡¡ Claro que con Fermín González y Claudio Burgos de estiletes, Carmelo Mejías, Ernesto Mascarell, Tito, Alberto, Pipo y yo…(es lo de menos…porque de verdad lo pasamos PIPA).

Los comentarios están cerrados.