Históricos: Marty Embry, jugador antes que gran cocinero en USA

.

¿Recuerdan al norteamericano Marty Embry? Si, el jugador que formó parte del Tenerife AB de la campaña 86/87, dirigido por Moncho Monsalve y Felipe Coello de entrenador ayudante… pues en la actualidad es un afamado cocinero, con un buen número de libros publicazdos en Estados Unidos. En aquel equipo formó como pareja USA  Lance Berwald.

Si entras en Facebook y pones el nombre Marty Embry le verás ejerciendo de cocinero. Está participando en un concurso de especies y condimento y pide a sus amigos que le voten para poder conseguir el premio:

» Hola a todos! Sólo una semana más de la primera ronda de la competencia! Mi Sal Condimentos y Especias Coney sigue compitiendo en Get Walmart en el concurso de plataforma! Emitir su voto para mi especia en http://www.getontheshelf.com/product/3041/Seasoning-Salt-and-Coney. Basta con hacer clic en el enlace y votar! Dile a tus amigos a votar también. La votación termina 03 de abril!

www.getontheshelf.com

Check out Seasoning Salt and Coney Spice, an entry in the Get On The Shelf contest

«Realmente aprecio todo el amor ! Esta es una maravillosa línea de especias que le añaden sabor a cualquier comida. Las especias son grandes en los mariscos, aves, verduras y carne de res! También añaden sabor increíble a las sopas y cualquier otro tipo de carne que usted come! Esto es definitivamente un slam dunk para Walmart!», dice el ex jugador del Tenerife AB.