Cinco momentos para el recuerdo

Temporada 89/90. Partido CajaCanarias-Fórum Filatélico de Valladolid de la máxima categoría nacional. El palmero Manolo de las Casas lucha por un rebote rodeado por cuatro rivales. Entre ellos Ardivas Saboni, campeón olímpico con Rusia.

Temporada 90-91, un 3 de septiembre. Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Partido de rivalidad entre el Tenerife AB y el CajaCanarias.

Otra foto histórica. Partido entre el Tenerife Número Uno y el Fórum Valladolid, en Santa Cruz de Tenerife. Balón en posesión de Arvidas Saboni. Tratan de pararle Juan Fermosel, ante la mirada de José Manuel Beirán.

Fecha: 2 de mayo de 1988.  Histórico encuentro entre el Tenerife AB, luciendo la publicidad en las camisetas de Playa de las Teresitas, y el Juver Murcia. Miren las gradas del palalacio de los deportes de la capital tinerfeña. Un jugador USA del conjunto pimentonero, dirigido por el tinerfeño Felipe Coello, busca la canasta ante la oposición de Varner, Andrés Valdivieso y Juan Fermosell.

Termporada90/91. Partido de la División de Honor Femenina del Cepsa Tenerife. María José Izquierda mira atenta el impresionante salto de su compañera Miriam Henningsen, una de las  mejores jugadoras tinerfeña de la historia del baloncesto.