El Hispano Inglés del 73 de Hernández Rizo, Luque, Coriolo, Henríquez…

El ex jugador nauta Coriolo Guimerá (era bueno el jodio) ha obsequiado  al entrenador Alejandro Luque con esta espectacular foto del año 1973, cuando jugaba en el Hispano Inglés, con Rizo de entrenador.

Los de la foto son: Coriolo Guimerá (10), Antonio Salvador (11), Jorge Henríquez (13), Ricardo Isidro (6), Rubén Henríquez (7), Salvador Coba q.e.p.d (sin número), Gonzalo Rico (15), J. Carlos Cabrera (12), Miguel Ruiz Pons (5) y Jose Carlos Hernández Rizo. Entre los jugadores de esta foto se encuentra Alejandro Luque. ¿Lo descubrieron ya?

3 comentarios en «El Hispano Inglés del 73 de Hernández Rizo, Luque, Coriolo, Henríquez…»

  • el 04/02/2012 a las 11:11
    Enlace permanente

    Luquillo es el 4, y la foto es en la antigua Ciudad Juvenil.

  • el 03/04/2012 a las 22:54
    Enlace permanente

    Gran foto y efectivamente como dice Carlos es en La ciudad Juvenil, la OJE de toda la vida que buenas tardes de juegos nos dio a mucha gente de la epoca (tampoco había muchos mas sitios con varias canchas) Me alegro que la hayas publicado Agustín, creo que es la primera foto de mi primer equipo de baloncesto y ya ves que de ahí salimos unos cuantos….Un abrazo

  • el 01/10/2013 a las 19:11
    Enlace permanente

    ¡Efectivamente, gran foto! Bravo por Coriolo por pasarla. Yo también la conservo con cariño, pero no se me había ocurrido escanearla. Me ha sorpendido encontrarla ahora colgada en el ciberespacio, y me trae muy buenos recuerdos del Hispano-Inglés y de los compañeros del equipo. También me acuerdo bien de las canchas de la OJE, eran de piche y todo se manchaba de negro.
    Por cierto, es importante destacar que aquel año quedamos campeones de minibásket de Tenerife, por encima de los Escolapios (¡¡¡ Riquirracasumba, racasimbombam, riá, riá, riá, Hispano, Hispano, y nadie más !!!).
    Desde Alcobendas, saludos de un godo-chicharrero.

Los comentarios están cerrados.