¡Qué bonito es ver como eran hace una década!

Aurelio Liendo, presidente del CB Ravelo Temporada 2000

Guille Guigou en su etapa como entrenador del Cadete Masculino del Santo Domingo

Tito Cabo, en su faceta de coordinador general del UB Puerto Cruz. Actualmente trabaja en Ibiza.

Pocho Jerez, con los dos americanos del Canarias, en la temporada 2000/2001. Ejercieron por un día de auxiliares de mesa en una concentración de Minibasket.

Asier Amador y Jiménez posan con los niños rusos que solían venir a pasar unos días en Tenerife. El Canarias les recibió en uno de sus partidos. Fue en junio de 1999.

Camiseta de Richy Bethencourt colgada en la cancha Juan Ríos Tejera. Año 2000.

El Canarias en el Quiquirá en Liga EBA, con Jou Costa y Pocho Jerez como entrenadores. El único de la foto que sigue trabajando para el CB Canarias es el preparador físico Óscar Díaz (primero izquierda)

¿Se acuerdan de David Santos, jugador del Cadete Masculino CB Santo Domingo?

Jou y Pocho. ¿Quién es el USA?, pues Blue Allen. En la grada, haciendo la crónica, Agustín Arias.

Jugada de un Gara SL Tacoronte-Unelco, de la Primera Autonómica. Fue la temporada del ascenso a Liga EBA del cuadro tacorontero. Los protagonistas de la foto son: Batista, Juanan García, Lucena, Álvarez y Wen Perdomo.

Preinfantil Masculino de Primera División. Los jugadores del CB Unelco por los suelos festejando el título de Liga. En la parte central vemos a Fran Flores y a David García. Hace una década de esta foto.

Júnior del Canarias, con José Carlos Mederos como entrenador. ¿Dónde están jugando estos chicos?

7 comentarios en «¡Qué bonito es ver como eran hace una década!»

  • el 17/11/2011 a las 12:58
    Enlace permanente

    El USA es Blue Allen, jugador americano que cuajó una buena temorada en el canarias y desués se ha quedado por esta tierra jugando en equipos eba, leb…

  • el 17/11/2011 a las 12:59
    Enlace permanente

    En la foto entre el Tacoronte y el Unelco de Autonomica, no fue del año que subio el Tacoronte, sino del año anterior en la que el Unelco gano la liga, ya que en la foto esta Alvaro Batista, y segun tu Wen (que no se ve), y ese año gano la liga el Unelco ademas con Richi Pinto, Dani Lago, Juan Luis Garcia, etc. El Tacoronte subio al año siguiente, cuando Batista no jugaba en el Unelco sino el San Isidro de EBA. (por eso lo se, porque ademas jugue con el esos dos años) Un saludo Agustin

  • el 17/11/2011 a las 13:07
    Enlace permanente

    En la séptima también trabaja para el Canarias en la base, Juanto……

  • el 17/11/2011 a las 14:42
    Enlace permanente

    PARA EX JUGADOR: Estimado amigo, tienes razón, es Blue Allen (ya puesto). En la jugada del Tacoronte-Unelco en la foto original sale Wen, pegado a Álvarez, pero el «corte» lo eliminó. Saludos a tu padre, al que veo en la rambl alguna vez paseando al perro

  • el 17/11/2011 a las 15:06
    Enlace permanente

    Me acuerdo de David Santos, jugué contra el hace años ¿que fue de el, despues de que Bruno no le dejara marcharse al Unicaja? En la foto del Canarias Junior puedo ver a nuestro recordado Airam Higuera, Que En Paz Descanse, tristemente fallecido hace 3 años…

    Y la foto de Álvaro, tambien debo decir que yo estaba allí, en ese Unelco entrenado por Luquillo… Que gratos recuerdos!!

  • el 17/11/2011 a las 17:14
    Enlace permanente

    No me verán mucho escribir en este tipo de páginas, no es por nada en concreto, y esta claro que con Don Agustín (jajaja) no tengo ningún problema, todo lo contrario, me parece genial que tenga este tipo de páginas y que las cosas te vayan genial. Pero no podía dejar escapar la ocasión de acordarme y nombran a estos magníficos chicos, sobre todo por mi AMIGO Airam Higuera. De todos guardas un gran recuerdo, pero siempre conectas con algún jugador de manera especial, y ese fue Airam.
    Casi nada, sino recuerdo mal … junior de 1º año, generación 84-85. De arriba a debajo y de izquierda a derecha, «J», yo mismo, fran «paco», migue «corto circuito», alejandro «carpanta», mi hermano Juan Antonio, Airam Higuera (E. P. D.) Debajo, Alejandro Encinoso(en edad cadete por ese entonces), Alexis, Daniel, Ale «choco», Carlos Rizo (E. P. D.) y Jaime.
    Alguno sigue jugando todavía, Fran, creo que en el sur, junto con migue, ale (prepa del San isidro EBA, el año pasado), Jaime, (entrenador en el Nuryana). De alguna manera, algunos tienen vínculos todavía con el basket.
    Lo mejor de todo esto es comprobar que todavía me encuentro con alguno de ellos por la calle, y recordamos con cariño aquellos días que convivimos juntos, y la cantidad de anécdotas que nos sucedieron.
    MUCHAS GRACIAS AGUSTÍN, por darme esta oportunidad.
    SALUDOS A TODOS CHICOS.

  • el 30/01/2012 a las 18:55
    Enlace permanente

    el equipo del unelco de Alvaro también jugaraon ese año otros grandes jugadores como Jairo (espectacular ese triple en los Llanos), Victor el palmero, David glez. Nacho,… Lo que recuerdo de ese dia que frio hacia y el Tacoronte sino me equivoco nos gano

Los comentarios están cerrados.