Pat Riley, un lujo en la cancha del Náutico

Esta foto pertenece al Clinic Internacional Isla de Tenerife que se celebró en la cancha del RC Náutico, con participación del gran Pat Riley, Antonio Díaz Miguel (q.e.p.d.), Aíto García Reneses, Moncho Monsalve, siendo el presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto Toni Comas.

En la imagen se les ve con los jugadores elegidos para poner en escena las explicaciones de tan cualificados entrenadores internacionales. Ellos son: Rodrigo Linares VelascoJose Luis Cruz Calvo, Edy Lavín, Juse Garcia, Moncho Monsalve, Pichi Hidalgo, Guillermo Cubas, Jorge Marquez, Oscar Diaz, Luis Martin Martin, Jou Costa Gómez, y Edgar Núñez.

La presencia de Pat Riley causó sensación en Europa, lo que hizo que la participacón de entrenadores al Clinic fuese masiva. Y no era para menos, ya que el mítico Pat Riley vino siendo entrenador de Los Ángeles Lakers de Magic Johnson, Kareem Abdul Jabbar, Worthy, Rambis, Scott y también de Miami Heat, New York Knicks….. ¡Y ganador de cinco anillos! .Un puro lujo de clinic.