Mirchandani, Germán, Salva y Wen

En la foto de la izquierda se aprecia al gran Germán González, en la actualidad representantes de destacados jugadores/as, luciendo la camiseta del CajaCanarias y recibiendo el trofeo Galerías Preciados, de manos de Manolo Mirchandani, alto cargo de aquellos grandes almacenes y padre de la jugadora internacional Lidia Mirchandani. Fue en un partido jugado en el Palación de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

En la imagen de la derecha, otros dos grandes del basket nacional: Salva Díaz, base del CajaCanarias y Barcelona, y nuestro Wen Perdomo, que después de lucir la camiseta de su Náutico del alma y el paso por el Tenerife Número Uno fichó por el Canarias, colores que defendió con el mismo coraje y amor. Los dos, Salva y Wen son parte de la historia vida del baloncesto en esta tierra.

Un comentario en «Mirchandani, Germán, Salva y Wen»

  • el 02/03/2011 a las 13:25
    Enlace permanente

    Jo¡ Wen está igual¡ A Wen hay que hacerle otro homenaje como a Carmelo¡¡¡ Pocos jugadores tan comprometidos con un equipo fuera cual fuera la categoria en la que jugara: en los entrenos era todo un ejemplo. Recuerdo verlo entrenar en el equipo de 2ª del Canarias y decirle a Rizo: «este es el que nos hace falta en este equipo» refiriendome al primer Tenerife Canarias que fuimos a la fase de Gijón.
    Saludos. Una delicia Agustín ver todas las fotos, un auténtico relax que me entretiene en las horas de de insomnio forzado….

Los comentarios están cerrados.