Sudar la camiseta y un internacional

A la izquierda, un entrenamiento canarista en el Luther King. Con el balón controlado aparece Juan Méndez «11» por excelencia, A su lado, Antonio «Titi» García, más sordo que Bethoven. Detrás de Méndez, el pívot Paz Talán, un pívot peninsular que vino, jugó, se casó con una lagunera de la Peña San Benito y que se quedó aquí. El último, con pecho al aire, el recordado Moisés Said (q.e.p.d).

En la foto de la derecha, un servidor entrevistando al gran Chus Iradier, un internacional español que reforzó al Canarias. No se pierdan la moda de la época, pantalones de campana y chaqueta de pana. Incluso tenía bigote y el pelo NEGRO. Y es que con 25 años… ¡Que me quiten lo bailao!

2 comentarios en «Sudar la camiseta y un internacional»

  • el 08/07/2010 a las 8:13
    Enlace permanente

    Son los típicos entrenamientos que hacía Pablo, en el que parece que todos «sudaban alguito», fenomenal entrenador y enseñante para esto del baloncesto, y sino que se lo pregunten a Paz.Hoy en día se llevan a la práctica también, con juegos, pero siempre con el balón , para adquirir al mismo tiempo fisico y tecnica, y para que no se aburran los deportistas.muchas horitas me pase viendolos entrenar en el Luther, que tiempos……………

  • el 08/07/2010 a las 10:07
    Enlace permanente

    Paz sigue aquí,es además socio del CB Canarias, y gracias a Dios ya no es gafe, porque tuvo un par de partidos que a los que iba perdía el Canarias, eso sí cuando iban su mujer y su hija era otra cosa.

Los comentarios están cerrados.