Más fotos para el recuerdo

Un qinteto del Canarias. Ellos son: Eduardo Aciego de Mendoza, Manolo de las Casas y ventura de la Rosa (arriba). Agachados:  Ramón Barrera y Juan Diego Fajardo.

A la derecha, solito: un catalán con sentimientos canaristas: Paco Solé, quien tuvo el detallazo de regalarme su última camiseta del Canarias cuando se fue del Ríos Tejera a Bilabo, ni no me equivoco.

El primero de la izquierda es Roberto Marrero. La foto es con motivo del primer campus de basket de Tenerife, en los años 70. Fue organizado por Pepe Cabrera y se celebró en el Luther King. En la foto se ve a Pedro (preparador físico), Corbalán y Ramos (bases del Real Madrid), Lolo Sainz, entrenador, Clifort Luyk, Brabender y Pepe Cabrera. A las niñas y el niño no los conozco.

2 comentarios en «Más fotos para el recuerdo»

  • el 07/07/2010 a las 11:05
    Enlace permanente

    ¡Ay, mi madre! Corbalán con pelo, Lolo sólo con una mechita blanca y no con todo el pelo canento y Pedro que me dio clase de educación física en el Cabrera Pinto, pero el que más me descolocó fue Roberto Marrero y Pepe Cabrera con sus pantalones cortos y sus gafas amarillas. Nada, que ésta sí que es todo un tesoro sacada del baúl que yo diría sin fondo. Así que a seguir buscando que seguro que habrá más sorpresas.

  • el 08/07/2010 a las 10:58
    Enlace permanente

    Querido amigo:

    No recuerdas mal esa camiseta te la regale, por amistad y por el orgullo de haber pasado grandes momentos contigo, conversando y hablando de baloncesto y otras cosas que tu y yo tenemos en comun.
    Me fui a Bilbao como bien recuerdas, pero mis sentimientos y mi corazón nunca abandonarón esta maravillosa Isla.

Los comentarios están cerrados.