FASE DE ASCENSO: Clarinos-Celta, ¡partidazo! en el Ríos Tejera

.

Se disputará a las 20:15 horas de hoy y será determinante para conocer al campeón del Grupo I

El Pabellón Juan Ríos Tejera vivió este mediodía el primer partido de la segunda jornada de la Fase de Ascenso a Liga IA. El líder del Grupo II, Campus Promete, se impuso con claridad al Añares Rioja de Gipuzkoa (84-59), en un choque dominado por las de Logroño de principio a fin. Suman así dos de dos, perfilándose como campeonas del citado grupo.
A las 16:00 horas se medirán Almería y patatas Hijolusa , conjunto de León. Una segunda victoria de la almerienses les clasificaría para disputar las semifinales del domingo.

El Clarinos se mide al Celta Zorka

Dentro del grupo I, duelo entre los dos primeros clasificados: el Ciudad de los Adelantados intentará aprovechar su condición de anfitrión para sacar su pasaporte hacia semifinales e intentar dar un paso hacia el liderato de grupo, frente a un Celta Zorka reforzado con su victoria en la prórroga durante la jornada inaugural.
Se espera que las gradas del Ríos Tejera ofrezca igual o superior aspecto que ofrecieron ayer. Claudio García Jr. dispondrá de todas sus efectivas para tan importante encuentro
Antes, a las 18:15 horas, jugarán las dos formaciones que perdieron ayer. Un Leganés-Barça con la última posibilidad de pelear por la segunda plaza del grupo.
GRUPO I
JORNADA 2 26/04/2019
Resultado Fecha Hora
LABORATORIOS YNSADIET LEGANES – BARÇA CBS *-* 26/04/2019 18:15
CIUDAD DE LOS ADELANTADOS – RC CELTA ZORKA *-* 26/04/2019 20:15
GRUPO II
JORNADA 2 26/04/2019
Resultado Fecha Hora
AÑARES RIOJA ISB – CAMPUS PROMETE 59-84
ISE CB ALMERIA – PATATAS HIJOLUSA *-* 26/04/2019 16:00

.

Alumnos del CEIP AGUERE se dieron cita en las gradas del Juan Ríos Tejera, invitados por la organización, para vivir el primero de los partidos de la segunda jornada.

.

Dos de los alumnos resultaron agraciados con sendas camisetas conmemorativas de la Fase de Ascenso