«La Bomba» Navarro acaba de anunciar su retirada de la selección

.

Mañana domingo veremos por última vez a Juan Carlos Navarrovistiendo la camiseta de la Selección Española, en el partido por la medalla de bronce del Eurobasket 2017.

En la previa de este encuentro, en el que se verán las caras con Rusia, el capitán ha explicado que «tenemos una medalla al alcance y vamos a intentar por todos los medios que este último partido salga bien y se salde con una victoria».

Cuestionado sobre lo difícil que es colgarse un metal en un campeonato como éste, Navarro ha sido muy claro. «Sin duda. Como sabéis esto cuesta muchísimo. Hemos hecho un campeonato bastante correcto, pero sufrimos una derrota bastante abultada en semifinales, de la que nos tenemos que levantar. Hay muchas selecciones que se han quedado antes, así que lograr una medalla es muy complicado».

El encuentro de mañana será para él «muy especial. Hoy ha sido mi último entreno con los compañeros y quiero darle las gracias a todos. Y mañana será mi último partido con la selección. Es impresionante todo lo que ha pasado en estos 17 años. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los entrenadores, a todo el staff, a todos los fisios, a todos los médicos, a todos los compañeros que hemos tenido… Muy contento de haber participado de todo esto».

Estas últimas palabras como capitán del combinado español han tenido un broche de oro, con la ovación cerrada de todos sus compañeros de equipo.

https://twitter.com/baloncestofeb/status/909067566689259521

.

.

.

.

.