«Baloncesto para educar», libro de Ángel G. Jareño

.

El que fuera entrenador del Tenerife Rural, en la campaña 05/06 en la LEB-Oro, tras su descenso de Liga ACB, Ángel González Jareño, ha presentado en Málaga su libro «BALONCESTO PARA EDUCAR». Va dirigido principalmente a todos los entrenadores que trabajan con jugadores entre los 6 y los 19 años. Le acompañó en la presentación el seleccionador nacional Sergio Scariolo.

 

 

 «Con mi libro “Baloncesto para educar” he cumplido el sueño de poder dar mi humilde opinión acerca del baloncesto de formación, tratando de ayudar a todos los entrenadores que entrenan en edades comprendidas entre los 6 y los 19 años a desarrollar su difícil tarea de enseñar y educar a los grandes protagonistas de todo: nuestros pequeños jugadores.
Gracias a la Editorial por creer en el libro, a José Lasa, Ismael Santos y Ángel Sanz por su participación en los prólogos, a Zeljko Obradovic y Aito García Reneses por sus opiniones acerca del mismo y agradecimiento doble y muy especial tanto a Sergio Scariolo como a Pablo Laso no sólo por sus opiniones sino por su apoyo y participación en la presentación del libro en Málaga y Madrid respectivamente».

Los comentarios están cerrados.