El preparador servio-croata Iván Fulgosi llega al CB Grubati para reforzar el staff técnico

Iván Fulgosi, entrenador servio-croata.

NOTA DEL CB GRUBATI

Tras una temporada con presencia en cuatro Campeonatos de Canarias, el CB Grubati sigue planificando el staff técnico con el que iniciar una nueva andadura deportiva con el objetivo de fomentar la práctica del baloncesto conejero.

Para ello cuentan con Iván Fulgosi, entrenador servio-croata con una larga experiencia profesional en las mejores canteras del baloncesto balcánico. Fue entrenador de juniors en equipos serbios Beopetrol y Estrella Roja, trabajó como entrenador asistente en el Sibenk de la liga Adriática, mientras que él era entrenador en jefe en BC Osijek (Croacia), Dolny KubinBC Komarno (Eslovaquia) y Muharraq (Bahréin) entre otros. La pasada temporada coincidió con Cándido Matoso en el BC Presov (Eslovenia).

Ha entrenado a jugadores como: Zarko Cabarkapa (Phoenix Suns y Golden State Warriors), Kosta Perovic (Golden State Warriors, Valencia Basket), Milko Bjelica (Phantoms Braunschweig, Köln 99ers, Caja Laboral).

En su primera semana en el club, y tras pasar por el «Lanzarote Workout» de este verano, Fulgosi ha manifestado para la web del CB Grubati (www.cbgrubati.com) que se siente «muy bien en la isla. El club tiene ambición de mejorar y esperamos trabajar duro para que los niños de Lanzarote disfruten y aprendan con el baloncesto«.

Iván Fulgosi se encargará de dirigir al equipo Minibasket y Preminibasket, además de ayudar en la coordinación de las Escuelas y «Programa de Tecnificación«.

Minibasket y PreMinibasket, a partir del lunes 8 septiembre

Nuestros equipos mini y premini comenzarán los entrenamientos este lunes 8 de septiembre la temporada 14/15 en el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife a partir de las 16.00 horas