Quique Ruiz Paz anima al «SÍ SE PUEDE»

 
Quique Ruiz Paz El sentido común dicta que sea la opción de la convergencia, no? Segundo , no entiendo por qué a una opción se le daría una prórroga y a otra no.
Ahora bien , si se decide la vía del Canarias yo compraría 5 acciones de 60€ con lo que solo faltarían por colocar 35.995 acciones… ¡SÍ SE PUEDE!
  •  
    Agustín Arias Rodriguez ja,ja,ja. Muy bueno. Se ve que te quedó en las venas la fiebre amarilla. Si todos los exjugadores, ex directivos y aficionados de toda la vida hicieran lo mismo, más la aportación empresarial, el club lograría los 2 millones para la SAD, sin depender de nadie. Saludos. Yo compro otras 5, así que quedan solo 35.990.
     
  •  
    Quique Ruiz Paz Te imaginas ? A razón de 5 acciones serían 7.200 personas, no? Si se moviese a todas las personas que aman el baloncesto, la isla de Tenerife o sencillamente el Canarias, y me refiero sin recurrir al dinero público, ¿ no obraríamos el milagro? Y sobre todo porque la gente que esta metida en el club se lo merece.

4 comentarios en «Quique Ruiz Paz anima al «SÍ SE PUEDE»»

  • el 18/03/2013 a las 11:40
    Enlace permanente

    La familia MARTIN AVILA adquirirá 20 acciones.

  • el 18/03/2013 a las 11:45
    Enlace permanente

    sr. Administrador de Basketmanía, yo cambiaría el título de esta página, lo pondría enteramente con mayúsculas y de esta forma ocuparía por orden aalfabético el tercer lugar, después de PRONOS y de ACB:

    «ACCIONISTAS DEL CANARIAS. Suscripciones»

  • el 18/03/2013 a las 12:04
    Enlace permanente

    PARA RONY: Su propuesta ha sido aceptada. Saludos

  • el 18/03/2013 a las 18:36
    Enlace permanente

    Aún que mi «Fondo Operativo» está muy bajo y mi coche no tiene «Gasolina» apúntame, en espera de mejores momentos, con cinco (5) acciones.

    Esperanzadores saludos.

Los comentarios están cerrados.