CB Canarias y su SAD: Solo quedan 35.955 acciones por vender

quique ruizpaz

Me ha escrito un exjugador del CB Canarias, el base Quique Ruiz Paz. Me dice que si el club opta por buscar la conversión en SAD por la vía aurinegra, es decir, renunciar definitivamente a vincular su futuro con el Tenerife Baloncesto SAD, «yo soy el primero que compraré cinco acciones. Ya las puedes contabilizar como vendidas, así que solo quedan 35.995 por vender», me dijo desde tierras peninsulares. No, le dije yo, quedan 35.990 porque sigo tus pasos y compraré otras cinco acciones de 60 euros.

Si esta postura de un exjugador aurinegro, que sigue sintiendo la «fiebre amarilla» en sus venas, se le unen otros muchos deportistas que vistieron la camiseta del histórico CB Canarias, el de toda la vida, y a estos se añaden exdirectivos, aficionados de los de antes y de las nuevas generaciones, aficionados en general y un buen número de pequeñas y medianas empresas de la Isla, en especial de San Cristóbal de La Laguna, sede del club desde 1939, seguro que a la directiva que preside Félix Hernández le quedará menos recorrido para hacer realidad esta segunda hazaña, la de convertir al club en SAD.

Luego, el resto para cubrir los 2.020.000 de euros, correría a cargo de empresarios tinerfeños que quieran ganarse la confianza de la gente del basket.

BASKETMANÍA abre una nueva carpeta titulada: EL CANARIAS Y SU SAD». Si tienes pensado convertirte en propietario del nuevo CB Canarias SAD y quieres que tu nombre figure en la relación que desde hoy publicará BASKETMANÍA, anímate a darnos tu nombre. Dar a conocer el número de acciones que vas a comprar depende de tí.

NOMBRE/PSEUDÓNIMO ACCIONES
Quique Ruiz Paz
Agustín Arias 
Rubens 
Canarista orotavense 
Familia Martín Ávila 20 
YO
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Nota: No se admiten nombres o pseudónimos con email falsos. Esta campaña es iniciativa de BASKETMANÍA y nada tiene que ver con el CB Canarias.

5 comentarios en «CB Canarias y su SAD: Solo quedan 35.955 acciones por vender»

  • el 17/03/2013 a las 11:36
    Enlace permanente

    Agustín, apunta otras cinco a mi nombre. Si puedo haré un esfuerzo y compraré alguna más. De mi familia seguro que alguna acción más a parte de las mías caen. Si quieres o necesitas mi nombre y apellidos hazme saber cómo enviártelo de forma privada y te lo daré.

    Un saludo.

  • el 17/03/2013 a las 11:42
    Enlace permanente

    Ya solo quedan: 35985 cciones. Me comprometo a comprar 5 acciones mas, y si la botella se llena(euro a euro) pueden ser 10 acciones.Pero las CINCO estan seguras.

  • el 01/04/2013 a las 20:34
    Enlace permanente

    NO ME LO CREO….de verdad no me c reo que solo siete aaficionados al Caanarias se hayan comprometido a coimprar acciones, pero todo tiene su explicación y estos factores han jugado en contra:
    a) Las vacaciones de Semana Santa
    b) La primera comunión de los nietitos e hijos
    c) La compra de la las primeras ropitas de verano.
    d) La compra del traje para elk padrino o la madrina de boda.
    e) Las fianza para poder conseguir 15 días de vacaciones en apartamentos del sur
    Etcétera, etcétera.
    NO ME CREO…. que solo siete hayan tenido la hombria de inscribirse, otros, por miedo a las parientas no se atreven a publicarlo, ni siquiera con seudónimo, pero LAS COMPRARÁN, ¿O no don Agustín? Echenos una manita promcionando el tema. Gracias amigo.

  • el 01/04/2013 a las 21:05
    Enlace permanente

    PARA RONY: Esta vía no es la adecuada para adquirir acciones al incluirse los abonos para las próximas campañas. Así que, amigo Rony, la iniciativa fue para ayudar, pero no es la correcta. Saludos.

  • el 02/04/2013 a las 11:01
    Enlace permanente

    NO puedo poner todavía alguna por esta vía, ya que en mi caso tendré que «jugar» en varios frentes, y la verdad ahora hay que sacar cuentas, pero les aseguro que compraré….

Los comentarios están cerrados.