La felicitación de un «marea» llamado Carlos Quintero

Está en Madrid por motivos profesionales, pero sigue el día a día del deporte canario y, en especial, el tinerfeño. Siempre ha presumido de ser un auténtico «marea», pues vio jugar al Náutico y vibró con sus partidos. Pero a Carlos Quintero, quien cada viernes nos hace sonreír con su colección de chistes, le gustaría que este ascenso del BALONCESTO TINERFEÑO a la ACB sirva para aunar esfuerzos y remar todos en la misma dirección. Este fue su escrito remitido hace unas pocas horas, nada más finalizar el partido del Canarias:

«Querido Agustin : Te supongo de fiesta y no es para menos y desde la lejanía me alegro enormemente que podamos ir juntos al R.Madrid-Canarias la próxima temporada, yo pago los gin tonics también ¡¡¡¡.

Felicitar al equipo que cada viernes me ha dado un alegrón y no como el Tete y un abrazo que me gustaría dieras a Alejandro al que hasta tuve entrenando conmigo en la ya lejana época del Galenos.

Me gustaría aprovechar para aun siendo un “Marea “ reconocido pedir por favor y por todos los dioses que de una vez por todas haya unión en toda la isla para aunar esfuerzos económicos y sociales y sobre todo de afición para el equipo .

Solo se logrará estar arriba durante mucho tiempo con todo el mundo apoyando en su medida y por afición e historia

Tenerife y la Laguna se lo merecen

A x ellos ¡¡¡¡¡ y OE OE OE ¡¡¡¡

Un abrazo

2 comentarios en «La felicitación de un «marea» llamado Carlos Quintero»

  • el 09/04/2012 a las 10:05
    Enlace permanente

    QUE BIEN «RESUME» EL AMIGO CARLOS EL SENTIR DE LA GENTE DEL BA-LON-CES-TO,… a partir de AHORA- YA …debemos ir «TODOS A UNA»…SEAS O NO DE LA LAGUNA»…y tal y como ya se logró «hace siglos» levantar a FUENTEOVEJUNA…Un abrazo a Carlos Y A TODOS los que lo hagan suyo.

  • el 09/04/2012 a las 18:17
    Enlace permanente

    chuchy no es por ponerte bien pero me consta que eres de los que saben «como debe de ser «.
    Y como esta la cosa en la ACB y en el Pais de verdad que mas vale hacer un buen equipo fuerte en la cancha y con los pies economicamente tambien fuerte que si no no se estará el tiempo deseado alla arriba.
    Toooooooooooo dios tiene que poner de su parte o de su bolsillo ¡¡¡¡
    un abrazo fuerte y felicidades x lo que te toca

Los comentarios están cerrados.