La final del Torneo Cadete Banot Ciudad de Garachico

El Hércules de Icod, campeón del torneo

 

 

 

 

CRÓNICA DEL BASKETMANÍAKO MONTY/

«En la noche del jueves el Cadete Hércules de Icod venció en el 2º torneo Banot de la ciudad de Garachico, en la final que le enfrentó al C.B. Matanza A.

Un encuentro muy disputado de principio a fin, donde en varias fases del encuentro pudimos ver unos amplios abanicos de buen juego, donde los dos conjuntos pusieron todo su empeño para llevarse el máximo galardón de la cita.

El conjunto de la ciudad del drago hizo valer sus momento de presión a la salida de balón, donde el conjunto de la Matanza, tras varios tiempo para contrarrestar ese juego, veían como se distanciaban en el marcador.

Los hombres del Matanza, dirigidos por Víctor Hernández, que hacía las veces de entrenador, por la ausencia de Eduardo, hacía valer su juego exterior, con varios aciertos desde larga distancia.

El marcador muy igualado durante la primera parte del encuentro, hacían que el equipo icodense hiciera movimientos de banquillo para no llegar al final del encuentro cargado de faltas, donde pausaban el juego y seleccionando el tiro casi en la bocina.

Al final el triunfo para la ciudad de Icod, con la buena imagen por parte de los dos conjuntos.

El Tercer puesto fue para el Realejos A y cuarto el Garachico. El cuadro final los cerraron Realejos B y Matanza B.

Buena organización por parte del CB Garachico y la colaboración del CB La Matanza.