Garbajosa: “Un título con muchísimo valor y prestigio”

.

El presidente de la FEB ha querido enviar un mensaje de felicitación al Iberostar Tenerife por su brillante conquista de la Copa Intercontinental tras superar en la final al Virtus de Bolonia. “Un título que tiene muchísimo valor”, asegura Jorge Garbajosa.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“El Iberostar ha vuelto a escribir una brillante página del presente del baloncesto español –asegura Jorge Garbajosa-, es un título que tiene muchísimo valor y un gran prestigio internacional”. Pero el presidente de la FEB ha querido destacar también “el nuevo éxito de organización vivido en Tenerife, que es por derecho propio una de las grandes capitales de nuestro deporte, el empeño de la FIBA en potenciar todas sus competiciones ha quedado de nuevo reflejado en esta ‘final four’ de altísimo nivel deportivo”.

Para el presidente de la FEB, “el Iberostar se ha consolidado ya como uno de los equipos referentes internacionales del baloncesto español. Mi felicitación a todo el club, jugadores y técnicos, y por supuesto a la extraordinaria afición tinerfeña y a toda la isla, en la que tantas alegrías hemos vivido en los últimos años”.

Garbajosa ha añadido que “el Iberostar ha demostrado una vez más que es un gran equipo, con una gran identidad y un estilo que define perfectamente a nuestro baloncesto. De nuevo, felicidades a todos los que han hecho posible este éxito”.