Txus Vidorreta: «Todo el mundo me dice que fue una clara antideportiva»

IMBELLO FILMS

El preparador del #IberostarTenerife#TxusVidorreta, en la rueda de prensa final tras la eliminación copera en Málaga, a manos del @MorabancAndorra.

Se le pregunta sobre el raro final de partido…y con los árbitros incluídos…

 

Vidorreta, tras la eliminación copera en Málaga

El preparador del #IberostarTenerife, #TxusVidorreta, en la rueda de prensa final tras la eliminación copera en Málaga, a manos del @MorabancAndorra. Se le pregunta sobre el raro final de partido…y con los árbitros incluídos….

Publicada por Imbello Films en Viernes, 14 de febrero de 2020

.

Vidorreta: «Nos vamos con la cabeza alta»

Pese a la decepción de la derrota, el técnico de Iberostar Tenerife se mostró orgulloso por el esfuerzo mostrado por sus jugadores. «Nos vamos con la cabeza alta y tranquilos», dijo en rueda de prensa.

Txus Vidorreta (Entrenador Iberostar Tenerife) “Felicitar al MoraBanc Andorra y a Ibon Navarro y a sus jugadores por la victoria. Nos vamos con la cabeza alta y tranquilos porque nos vamos sin ningún lesionado para lo que resta de temporada”

“Al principio estaba muy enfadado. Desde el 59 iguales ellos han tirado 16 tiros libres y nosotros 3, no voy a entrar en que la última que es antideportiva clara. Yo no la he querido ni ver. Pero tengo un base que ha hecho 20 puntos y 12 asistencias, es el manejador del equipo y ha tirado dos tiros libres, los manejadores del otro equipo han tirado 18. Pero hay que pasar página”.

Navarro: «Hay que disfrutar de lo que se tiene al máximo»

El preparador de Morabanc Andorra se mostró muy feliz por hacer historia con el equipo andorrano y alcanzar la primera semifinal de Copa del Rey de su historia

.

Felicitar al equipo por el partido y también al Iberostar Tenerife por su trayectoria y el partido que han jugado hoy. Teníamos un poco de miedo, por nuestra inexperiencia, pero el equipo ha estado tranquilo, con errores, pero ha sido importante que muchos jugadores han sumado cosas. Cuando no estaba Moussa, Nacho ha sido importante para cambiar el ritmo de partido. Ellos tienen jugadores que son capaces de hacer que su equipo vuelva y eso ha pasado. Pero el equipo ha estado tranquilo y también hace falta un poco de suerte para ganar partidos así. Muy contentos y ahora a descansar”

“Estamos todos muy contentos. Es la segunda vez en dos años que jugamos una semifinal. El año pasado EuroCup y ahora a ver si tenemos un poquito más de suerte. Nadie creía que nosotros podríamos estar aquí y sin Moussa el equipo tuvo que hacer muchas cosas por el camino para conseguirlo. Ahora toca disfrutar de esto, porque con la igualdad que hay en la liga nunca sabes cuando vas a volver a disfrutar de esto”.

“El club lleva unos años siempre intentando dar un paso más en su crecimiento. Ya no hay muchas más puertas que tocar para crecer a nivel económico, así que hay que disfrutar de lo que se tiene al máximo. Esto tiene que ser gasolina para seguir en ese camino”.

“Hemos estado bien en la defensa sobre Shermadini. La primera parte nos ha costado mucho, pero hemos ajustado bien la defensa en la segunda parte, con energía pero usando bien la cabeza. Ha sido importante también la defensa de sobre Marcelinho, que lo habíamos hablado y ha sido clave”.