¡Otra vez Hierrezuelo!

.

El estamento responsable del arbitraje en la ACB ha oficializado los nombramientos para los encuentros de cuartos de final de la COPA DEL REY. Para el choque de mañana Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra han decidido que el principal sea Daniel Hierrezuelo, el del «campo atrás» de Llull en Vitoria y el árbitro que parece estar eternamente «peleado» con el CB Canarias, al menos cuando el rival es de los llamados grandes.

Es un gran colegiado, hay que reconocerlo, pero su vara de medir no parece ser justa cuando existe diferencias entre el grande y el chico. Ojalá le salga una buena actuación y no tengamos que decir que el de siempre ha sido determinante. Que no regale nada, pero que tampoco nos quite lo más mínimo.

Sus compañeros serán Antonio Conde, que participó en la Copa Intercontinental,  y Martín Caballero.

JUEVES 13 DE FEBRERO

19:00 BARÇA – VALENCIA BASKET
Emilio Pérez Pizarro – Carlos Cortés – Luis M. Castillo

21:30 REAL MADRID – RETABET BILBAO BASKET
Carlos Peruga – Fernando Calatrava – Juan de Dios Oyón

VIERNES 14 DE FEBRERO

19:00 IBEROSTAR TENERIFE – MORABANC ANDORRA
Daniel Hierrezuelo – Antonio Conde – Martín Caballero

21:30 UNICAJA – CASADEMONT ZARAGOZA
**José Antonio Martín Bertrán – Óscar Perea – Rafael Serrano

Un comentario en «¡Otra vez Hierrezuelo!»

  • el 13/02/2020 a las 18:36
    Enlace permanente

    ¡ Ya! Cómo del Chatarrazuelo dependa el resultado final del partido, nos la volverá a jugar. Si vamos de mucho o perdemos de más pitará bien pero como se llegue igual al final nos la clava seguro y si no al tiempo ¡ Yo no me fío un pelo! A los antecedentes de este señor me remito, siempre que ha podido nos la ha jugado.

Los comentarios están cerrados.