Los «nuestros» se lo pasan a lo grande

.

Conchi Álvarez, compañera de viaje de Iberostar Tenerife en todas sus grandes citas por España y Europa, aprovechó uno de sus paseos por la ciudad de Málaga para fotografiarse con dos grandes del baloncesto, ahora ejerciendo de comentaristas en las retransmisiones de Movistar Plus, Amaya Valdemoro y Sitapha Savané, jugador que, por cierto, jugó una temporada en el Santiago Martín con el Tenerife de Pedro Martínez.

.

Fernando Meneses, periodista en «la reserva» y ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tacoronte, luce  en Málaga la camiseta del Iberostar Tenerife. Una vez en el «Martín Carpena» y al encontrarse con la Copa del Rey, no dudó en sacarse la foto a su lado. Eso sí, no la quiso tocar para no darle mala suerte al equipo tinerfeño. Hizo bien el amigo y compañero Fernando.

.

Hay aficionados, incluso periodistas, que disfrutan tanto del espectáculo de la Copa del Rey que cada año acuden a la cita aunque no lo haga su equipo. Es el caso del hombre de la máscara, seguidor del Gran Canaria. Portando su maraca, la cedió a la aficionada canarista Conchi Álvarez para la foto. Prometió que mañana apoyará al CB Canarias como un canario más, al tiempo que confía en que su Granca vuelva a la Copa tras los dos años de ausencia (Madrid y Málaga).

.

Pasear por las calles de Málaga y encontrarte con dos leyendas del baloncesto no tiene precio. Claro, para reconocerlos debes tener más de 50 años, pues estos dos deportistas, compañeros en el Real Madrid y en el CB Casnarias, ya han cumplido los setenta. Son Walter Szczerbiak y Carmelo Cabrera, al que vemos pasear con el periodista grancanario Florencio Tejera, quien tampoco se pierde una Copa del Rey aunque no esté su Gran Canaria.

.

El grave peligro que corre quien se acerque a Giorgio Bogris portando una bufanda o bandera de un equipo que no sea el CB Canarias. Sí, Guerra y Yusta, al igual que el aficionado del centro, se ríen a mandíbula abierta, pero el de la izquierda nota cómo su cuello corre serio peligro. ¿Será la bandera o bufanda del Granca?…

.

Los Vikingos ya están en Málaga. Causan en interés de los aficionados de los otro siete equipos. La verdad es que Franco, Roberto y Javier asustan con esas largas barbas y los cascos en aurinegros. Mañana incluso tratarán de salir en la tele, lo que no será complicado pues dan el cante.

.

El tinerfeño del Bilbao Basket, Sergio Rodríguez (izquierda), hizo una excelente actuación en el encuentro con el Real Madrid. Aportó siete puntos, cogió 2 rebotes y dio una sensacional asistencia, con pase por la espalda que el gigante Balvin machacó. Es el tercero de los canarios en la presente edición, junto a Fran Guerra y a Alex López.

Un comentario en «Los «nuestros» se lo pasan a lo grande»

  • el 14/02/2020 a las 10:07
    Enlace permanente

    La «amiga» Amaya no nos veía ayer superando al Andorra……… ojalá se equivoque.

Los comentarios están cerrados.