De bodeguita y Zona Fans en la víspera de la primera final

TEXTOS: AGUSTÍN ARIAS

FOTOS: JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SUPERBASKET CANARIAS)

Rueda de prensa de Txus Vidorreta y varios jugadores. Visita a una bodega malagueña donde saborearon un buen vino, aunque los de las islas tienen otro «puntito». Juego en la Zona de los Fans, con reparto de autógrafos y decenas de peticiones de fotos por parte de pequeños y mayores…

El día previo a la primera gran final para Iberostar Tenerife está marcada por la sonrisa y el buen rollo, algo que no le cuesta el menor esfuerzo a gente como Bogris, Guerra, Yusta o Suárez, protagonistas de las andanzas matinales por la bonita y más cestista que nunca ciudad de Málaga

Solo falta mi amigo periodista PACO RENGEL

Nos falta un amigo, un enamorado del baloncesto, Paco Rengel (DEP). Junto a él viví grandes momentos de baloncesto en su ciudad, para compartir mesa y mantel, junto a su esposa, por sus conocidos bares malagueños. El Ayuntaminto tuvo el gesto de perpetuar su memoria dando su nombre: «Calle Periodista Paco Rengel. Seguro que en el Cielo ejercerá estos días de excelente anfitrión y comentará, con su estilo y gracia andaluza, lo que acontezca entre hoy y el domingo e n su terruño. ¡Descansa en paz, querido amigo!

.

Los jugadores dejaron su huella y un #VAMOSCANARIAS en uno de los toneles de vino de la Bodega Bar el Pimpi, donde saborearon un Málaga Virgen. Bogris, que es un auténtico folklorista, posí con la firma de Lola Flores a su espalda.

.

En la Zona de los Fans la representación aurinegra se encontró con varios colegios malagueños que disfrutaban de la presencia de tantas estrellas de la ACB. Giogios llevaba su famosa frase por si algún aficionado le preguntaba… «¡Bogris qué hora es!» … «¡La hora de la Copa, la hora de ganar!»

En el juego de encestar, Añex y Santi lo hicieron mue bien, desde la distancia establecida, pero como Bogris no mete ni de casualidad, pues hizo trampa. Y José Luis Hernández captó el momento.

.

https://twitter.com/i/status/1227915711403712512

.

Hablaron Vidorreta, Lundberg y Shermadini

https://twitter.com/i/status/1227927574908719105