La FIEBRE AMARILLA ya se siente en Málaga

.

La expedición aurinegra, integrada por los trece jugadores con licencia del primer equipo -se quedó en la Isla el vinculado Alberto Cabrera- llegó sin novedad a Málaga. Tras instalarse en el hotel de concentración, con entrada en miércoles y salida para el lunes (solo piensan en ganar el viernes, repetir éxito el sábado y protagonizar la gran final del domingo). Por la tarde la plantilla y cuadro técnico se desplazarán al Pabellón Martín Carpena para realizar una sesión de entrenamiento.

FOTOS GENTILEZA DE JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ (SUPERBASKET CANARIAS)

 

 

https://www.facebook.com/jose.l.hernandeztorres/videos/3323446007683812/?t=0

La invasión de la FIEBRE AMARILLA se espera mañana

Si bien ya se encuentran en Málaga un buen número de aficionados aurinegros, será mañana jueves cuando el «gran bloque» de la FIEBRE AMARILLA invada la ciudad. Según datos facilitados por el club se espera que la cifra de desplazados desde las Islas ronde el medio millar, además del centenar de canarios que desde distintos puntos de la península se darán cita para apoyar al Iberostar Tenerife.

El grupo cbcanariasfanss grabó un vídeo horas antes de disputarse la final de la Copa Intercontinental. Fue en el exterior del Santiago Martín. Este es el producto final:

https://twitter.com/i/status/1227605893807779840

.