El CBC le «facilita» el scounting a los coachs del Andorra

.

El pasado lunes, tras conquistar la COPA INTERCONTINENTAL, el CBC recibió cientos de felicitaciones, destacando entre ellas una muy simpática enviada precisamente por el club al que el viernes se va a medir en cuartos de final de la CPA DEL REY, el Morabanc Andorra.

El mensaje de felicitación incluía una propuesta de celebración muy especial y «muy buena» para los intereses de la escuadra del Principado. ¡Subir al Teide y hacerlo descalzos!.

Pues bien, ante el encuentro de la Copa desde el club se le envía al cuadro técnico del Andorra un análisis del quinteto aurinegro, con este mensaje:

«De cara a esta Copa del Rey y en vista de la buena relación con nuestro rival, queremos facilitar su labor de scouting. Amigos de @morabancandorra, aquí va nuestro quinteto inicial y sus principales fuertes»:

.

MARGIOFFE SHERMANBERG: Magia, talento y físico se unen para dar lugar a un jugador único. Tan único, que se hace raro hasta verlo.

.

ALERÁN LORRA: Más canario que el gofio. Tanto que se ha creado su propio nombre guanche. Puede jugar de 1 y de 5, ojo al dato

.

SALOU GIELIN: A pesar de su nombre, no es catalán. La rapidez de un guepardo, la puntería de un reloj polaco finés.

.

GIODA DIEGRIS: Las encesta con amor. Nacionalidad griega y española, a pesar de su bigote mexicano

.

SANTANDRO WHISTAREZ: Hace honor a su nombre saltando como si no hubiese un mañana. Que no te engañe su barba y pelo de distinto color; como te despistes, la has pifiado.