La Gala Santa Cruz es Deporte 2020 distinguió al CB Santa Cruz

.

El salón principal del Real Casino de Tenerife fue el escenario de la Gala Santa Cruz es Deporte, organizada por NAR Promociones en colaboración con Basket Insular, web cestista que dirige nuestro compañero Javier Fernández.

El encuentro con el deporte chicharrero se volvió a convertir en un rotundo éxito, tanto por el poder de convocatoria como la organización y, lo más importante, el elevado nivel de los premiados, todos ellos merecedores de los galardones recibidos y el aplauso del público que llenaba la sala.

Todos los deportistas premiados en la Gala de NAR PROMOCIONES

En lo que concierte al mundo de la canasta, NAR PROMOCIONES distinguió al CB Santa Cruz, en reconocimiento a sus 30 años de historia. Disertó sobre el club cestista una grande del baloncesto canario, Charo Borges, la primera jugadora de las Islas Canarias en lucir la elástica roja de la Selección Española Absoluto.

LA SALA DE ACTOS REGISTRÓ «UN LLENO HASTA LA BANDERA»

El premio al CB Santa Cruz lo recibió su director/gerente Alberto Déniz, «capitán» de esta nave cargada de trabajo y buenos resultados en la formación de niños y niñas 

https://twitter.com/i/status/1219215083693322242

.