La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA celebra su fiesta de 25 años

.

NOTA DEL CLUB.-

La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA, tiene el placer de INVITARLES a su fiesta de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta.

Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para disfrutar, para divertirnos. Y el primero de ellos ya se ha celebrado, las 10 HORAS DE BALONCESTO.  UN  ÉXITO  DE  ORGANIZACIÓN y PARTICIPACIÓN, pero sobre todo un ÉXITO DE DIVERSIÓN.

Ahora queremos celebrar nuestra puesta de largo, toda la nuestra gran familia del Telde Basket Tara tiene el privilegio de INVITARLES a nuestra gran Presentación Oficial que se realizará en la FINCA ALBA del Municipio de Telde (Calle Leopoldo Massieu, 7, 35214. Telde),  el próximo viernes 17 de Noviembre a partir de las 19.00 h.

Durante la presentación, habrán algunas actuaciones en vivo y presentaremos a todos y cada uno de nuestros equipos, con nuestros técnicos.

A dicho evento han sido invitadas las autoridades del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como del M.I. Ayuntamiento de Telde, y representantes de todas las empresas que patrocinan y colaboran con nuestra Entidad deportiva, a las que tanto tenemos que agradecerles, ya que sin ellas, no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y en especial a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Sin más y esperando contar con su presencia, reciban el más cordial de nuestros saludos.

Iret Alarcón

Presidenta del Telde Basket Tara