La magia de una noche especial en una cancha de ensueño

gara1.

La página de Facebook de GARACHICO MOVIMIENTO publicó una bonita carta de un exjugador de la ACB, ROQUE HERNÁNDEZ, que actualmente y desde hace varias temporadas defiende los colores del CB Garachico y vecino de dicha localidad norteña, que el pasado sábado participó en el 3×3 «Garachico Basket 2015» y nos ha regalado estas palabras y estas fotos… DISFRUTEN!!!!

gara4

Anoche (noche del domingo), en Garachico, ocurrió algo mágico.

Unas horas antes de que la Luna se engalanara con su rojizo velo, hizo de balón improvisado de baloncesto con algunas de las estrellas de mi firmamento. De allá arriba bajaron grandes jugadores que se fueron hace tiempo. Algunos de ellos buenos amigos, con los que pasé maravillosos momentos, y echaron su 3×3 teniendo como testigos a La Casa de Piedra, la torre de la iglesia de Santa Ana, la espadaña del exconvento de San Francisco, y la Quinta Roja.

gara3

Por allí estuvieron Javi Calero, Juan Carlos Delgado, Toni Alfambra, Eduardo Polo, el Tato Abadía, Richy Betancourt. Cuando mejor se lo estaban pasando, aparecieron Mirza Delibasic, Fernando Martín, el gran Moses Malone, Luis Yanes y Antonio López. Éste, seguramente, negociando algún fichaje para nuestro CB Garachico.

gara2

No pararon, hasta que la Luna tuvo que escapar a toda prisa, para no dejar a tanta gente sin su espectáculo nocturno.Con los primeros rayos del Sol aún se escuchaba el eco de sus risas entre los adoquines.

Felicidades a «Garachico en Movimiento» y al Ayuntamiento de Garachico, por la iniciativa de un sábado de baloncesto en la Glorieta de San Francisco. (Y por dejar la cancha todo el fin de semana para que jugaran mis estrellas del firmamento).