Real Madrid y Vasas Budapest son los líderes del Villa de La Orotava

viernes.

Hoy, última jornada, con un trascendental Vasas-Carterbury

 

viernes2

Agustín Arias, La Orotava

Real Madrid, en el Grupo A, y Vasas Academy Budapest, en el B, lideran el Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava, tras disputarse hoy  la segunda jornada.

Arrancó con el partido Canterbury-Gran Canaria, con triunfo del “Granca” por un apretado (47-51), destacando Vuk Stevanic (19 puntos) por los de Santi López, siendo Daniel Abrante (11) el máximo anotador de la escuadra de Alonso.

El Grupo B se completó con el encuentro Vasas Budapest-Kaunas BS Aisciai, con victoria del primero por 63 a 55. Domonkos Kelenfoldi aportó 13 tantos, brillando a su lado Levente Schiller, con 12 puntos y 12 rebotes. Por el Kaunas los máximos anotadores fueron Gytis Asaciovas (16) y Rokas Bucys (14).

vasas-kaunas

Dentro del Grupo A, el anfitrión San Isidro cayó ante el CBA grancanario (30-74).

En el partido, más interesante de la jornada, victoria del Real Madrid frente al Stellazzurra Basketball Academy (75-47).

El sábado por la mañana se disputará la tercera jornada, con estos encuentros: Kaunas BS Aisciai-Gran Canaria (9:00). San Isidro-Real Madrid (10:15). CBA-Stellazzurra Basketball Academy (11:00) y Vasas Academy Budapest-Canterbury (12:30), siendo este el choque más importante pues decidirá.

Robert-Bobrockzny

Los dos primeros clasificados disputarán las semifinales, programadas para las 18:00 y 20:00 horas, en la cancha del colegio Salesianos.

El torneo está contando con la masiva asistencia de aficionados, que llenan las gradas.

Destacar la presencia del árbitro ACB Juan Carlos Arteaga, quien viene trabajando con los árbitros tinerfeños.