Tacoronte fue ayer más deportista

tacortonte2.

EXITOSO DÍA DEL DEPORTE Y LA SALUD CON PRESENCIA MASIVA DE LA CANTERA DEL CB TACORONTE, QUE TIÑÓ DE ROJO Y NARANJA LA EMBLEMÁTICA ZONA DE LA ESTACIÓN.

Este sábado se celebró el Día del Deporte y la Salud promovido y organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte y donde, a petición de éste, CB. Tacoronte se encargó de desarrollar encuentros 3×3 en la calle durante toda la mañana con su base masculina y femenina, desde infantiles a júnior.
Acompañó un día soleado y como exitoso se puede considerar lo allí vivido, con gran animación en la zona, teñida por el rojo de los colores tacoronteros y también por el naranja de la campaña de protección animal auspiciada por el área de de Sanidad del Ayuntamiento norteño, que dirige Nira Rodríg Euez.

tacoronte1
Los jugadores rojillos no solo protagonizaron los 3×3 en la calle, sino que animaron con su entusiasta participación las otras actividades allí expuestas como la zumba, el ciclismo Indoor y Pilates, mientras esperaban su turno para jugar baloncesto.

Excelente organización y logística municipal con un gran equipo de operarios, un speaker excepcional como Yendi Hernández y los máximos responsables de la corporación al pie del cañón con su presencia: Alcalde Álvaro Dávila y las ediles del grupo de gobierno Virginia Bacallado y Esmeralda Estévez.

Compromiso, ilusión y trabajo del grupo de técnicos del CB. Tacoronte, donde Luis Alberto Ramos dirigió a un grupo excepcional con los Carballo, José Carlos Santos, Héctor Marrero, Alejandro Ravelo y Ainara Martín organizando y supervisando los grupos, contando también con la presencia de los veteranos Padilla y Cuco Jerez. La directiva rojilla, con su presidente Marcos Almenar, Raquel López y Scarlett Pérez en primera línea de trabajo.

tacoronte3

En definitiva, gran mañana de deporte, como transmisor de valores y salud y gran respuesta de un club como el CB. Tacoronte, al servicio de su pueblo y que como tal, respondió a la llamada del Ayuntamiento colaborando en esta excelente iniciativa, que ya estuvo presente en Septiembre del 14, como actividad paralela de la 29ª edición del Torneo del Cristo y que este año ha tenido una propuesta más ambiciosa.