El CB Radazul Costanera queda subcampeón de Tenerife y se clasifica para el Campeonato de Canarias

CB Radazul Costanera

El equipo de baloncesto se desplazará a Corralejo para participar en el Campeonato de Segunda que enfrenta a los mejores ocho equipos del Archipiélago.

       El Club Baloncesto Radazul Costanera ha quedado subcampeón de Tenerife de la Liga de Segunda Autonómica Masculina y logra la clasificación para el Campeonato de Canarias de Segunda que se celebrará del 23 al 25 de mayo en Corralejo, Fuerteventura.

El equipo de Radazul consigue por segunda ocasión quedar subcampeón de la Liga de Tenerife. Pese a perder en los enfrentamientos directos por el campeonato insular con el CB Luther King de La Laguna, el equipo rosariero plantó cara hasta el final y logró un merecido subcampeonato.

El Campeonato de Canarias de Segunda enfrentará a los ocho mejores equipos del Archipiélago en dos grupos de cuatro y contará con representantes de las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. El campeonato está organizado por el CB Toscones, de Corralejo.

El CB Radazul Costanera, que disputa sus partidos de liga en el Pabellón de El Chorrillo, logra así otro éxito comandado por su entrenador Dani Hernández y gracias a una de las plantillas más competitivas de la Liga de Segunda.